CarsMagazine

El Ford Ka tendría una versión sedán

CarsMagazine.- La automotriz Ford podría lanzar al mercado una versión sedán de su modelo compacto Ka, que se produciría en Brasil para el resto del Mecosur desde 2010. La especulación fue lanzada en las últimas horas por la prensa especializada brasileña, que incluso se animó, mediante una recreación hecha en computadora, a imaginar cómo luciría el modelo.

El Ford Ka sedán se fabricará sobre la plataforma del Nuevo Ka que acaba de lanzarse en Brasil y la Argentina, y mantendrá la misma distancia entre ejes. Pero con el agregado del baúl, lógicamente mejorará la capacidad de carga y también se espera que aumente el espacio para los pasajeros de las plazas traseras.

Con este modelo, la marca del óvalo tendría un rival directo para competir con el Chevrolet Corsa Classic 4 puertas, vehículo que se fabrica en la planta de GM Argentina en Rosario y que se vende tanto aquí como en Brasil con singular éxito.

Al margen, los medios brasileños especulan con la posibilidad de que el futuro Ka Sedan fabricado en el país vecino se exporte a México, desde donde podría enviarse a Brasil el Nuevo Fiesta que se fabricará en el país azteca desde 2010, en un trueque libre de impuestos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *