El Ford Fiesta KD sumó otro premio en seguridad

El primer auto global del óvalo, que ya había sido distinguido en Estados Unidos y Europa, ahora logró otro reconocimiento en China. Con 7 airbags, frenos ABS y controles de estabilidad y tracción, es el nuevo parámetro entre los hatchback de segmento B.


En la Argentina, el Fiesta Kinetic Design compite frente al Honda Fit y el Fiat Punto, entre otros.

El Ford Fiesta Kinetic Design, primer auto global de la marca del óvalo que se vende en la Argentina desde noviembre de 2010, continúa recibiendo distinciones por su nivel de seguridad. Tras ser premiado en los Estados Unidos y Europa, ahora lo fue en China.

Según informó Ford Argentina, el último reconocimiento que recibió el Fiesta KD llegó desde el C-NCAP, el programa de evaluación de autos nuevos que depende del Centro de Investigación y Tecnología de China.

Previamente, el Fiesta KD había sido distinguido en los Estados Unidos, en las pruebas de impactos realizadas por el Insurance Institute For Highway Safety. Allí, el modelo de Ford se convirtió en el primer vehículo compacto en recibir el premio “Top Safety Pick”.

El equipamiento de seguridad del Fiesta Kinetic Design contempla una dotación de 7 airbags, frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, y dirección asistida eléctricamente con control de deriva, entre otros. Con eso, está posicionado como el vehículo con mayor equipamiento de seguridad en el segmento de los hatchback compactos (segmento B) considerando a las marcas generalistas del mercado argentino.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *