CarsMagazine

El Fiat Idea, ahora con motor Fire 1.4

CarsMagazine.- Fiat lanzó una nueva versión de su modelo Idea al mercado argentino, denominada ELX y que se caracteriza por su motor Fire de 1.4 litros y 82 CV, un impulsor reconocido por su excelente rendimiento y economía.

Esta flamante versión del Idea, más accesible y de menor costo operativo, ofrece contenidos de serie como dirección asistida, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, apertura interna de baúl y tanque de nafta, radio CD con MP3 y tercera luz de freno.

Además, la versión ELX dispone de un pack opcional denominado “Top”, que agrega manijas, moldura de puertas y espejos color carrocería, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, barras longitudinales de techo y alarma antirrobo.

El precio sugerido al público (IVA incluido) del nuevo modelo es de 41.850 pesos, mientras que el pack “Top” implica un adicional de 1.750 pesos. Con la incorporación de esta nueva versión ELX 1.4, se discontinua la versión HLX 1.8 Base. Así, la gama del Idea queda conformada por el ELX 1.4, ELX 1.4 pack Top, HLX 1.8 pack Emotion e Idea Adventure 1.8.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *