CarsMagazine

El Fiat Bravo llegó a la Argentina: precios, versiones y equipamiento

Fiat Bravo Argentina

El Fiat Bravo se comercializará en la Argentina a partir de octubre de 2012, en una gama que comprenderá tres versiones y con precios desde $ 141.900, sin incluir opcionales de equipamiento.

Se trata del hatchback mediano de 5 puertas de la marca italiana, que arriba a la Argentina importado justamente desde ese país, con producción en la planta de Cassino. Así, el Bravo se convierte en el modelo tope de gama de Fiat en el mercado local.

El Bravo mide 4,34 metros de largo, con 1,79 m de ancho, 1,50 m de alto y 2,60 m de distancia entre ejes. El baúl ofrece 400 dm3 de capacidad, que se amplía hasta 1.175 dm3 al rebatir los asientos. El tanque de combustible carga 58 litros.

La gama del Bravo propone dos opciones de motorización: naftera 1.4 MultiAir de 140 CV y diesel 1.6 MultiJet de 120 caballos, ambos de 16 válvulas y cumplidores de la norma anticontaminación Euro 5. Para cualquiera de los impulsores, la transmisión es manual de seis velocidades.

Con el 1.4 MultiAir, el Bravo acelera de “0 a 100” en 8,5 segundos y desarrolla 204 km/h. Con el 1.6 MuliJet, en tanto, demora 10,5 segundos y alcanza 195 km/h.

La versión naftera se ofrece en niveles de equipamiento Dynamic y Sport, mientras que la diesel únicamente en configuración Dynamic.

EL EQUIPAMIENTO
En seguridad, todas las versiones ofrecen, de serie, sistema de frenos ABS junto a airbags frontales y controles de tracción (ASR) y estabilidad (ESP). Además, anclajes Isofix y sistema de iluminación “cornering” (los faros antiniebla siguen el movimiento del volante en las curvas). La versión Sport incluye, también de serie, airbags laterales.

Como opcionales se puede agregar los airbags de cortina y rodilla para conductor (y los laterales en el Dynamic), faros de Xenón con lavafaros, sensores crepuscular y de lluvia, y monitoreo de presión de neumáticos (sólo con llantas de 18 pulgadas, un opcional para la versión Sport).

En confort, de serie se dispone de climatizador automático bizona, dirección con asistencia eléctrica, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, y sistema Blue&Me con puerto USB y conectividad Bluetooth, esto último opcional en el Dynamic y de serie en el Sport.

También por defecto en ambos niveles de equipamiento se incluye equipo de audio integrado con CD-MP3, volante y pomo de la palanca revestidos en cuero, y asientos traseros rebatibles en proporción 40/60. Como opcional para ambos niveles, Dynamic y Sport, se destaca el techo solar eléctrico Sky Dome.

LOS PRECIOS
Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los precios del Fiat Bravo en la Argentina, sin opcionales y vigentes a octubre de 2012, son los siguientes:

  • 1.4 MultiAir Dynamic $ 141.900
  • 1.4 MultiAir Sport $ 148.800
  • 1.6 MultiJet Dynamic $ 149.000
Compartir:
CarsMagazine

40 comentarios en “El Fiat Bravo llegó a la Argentina: precios, versiones y equipamiento

  1. hola, me dan opinion?me ofrecen el bravo miltiair turbo 1.4 version sport, solo q no tiene tapizado de cuero y zanon, lo demas todo.rojo Maranello en $166500.- escaro,esta barato,normal???? gracias

  2. ya tengo el mio!!! desde el 4 de septiembre me entregaron el bravo 1.4 multiair pack sport,negro….que nave,estoy muy contento con el.
    ya es mi 5to fiat,aguante!!!!

  3. William: Muchas pero muchas Felicidades por tu compra la verdad yo iva por el nafta pero no me pude acomodar con el precio asi que al final no lo compre pero es un gran auto y seguro lo vas a disfrutar sobre todo por el bajo consumo..cuando puedas contanos cuanto te gasta y alguna otra caracteristica que descubras en tu auto!!!! Felicidades otra ves y que lo disfrutes.

  4. amigos,tuve la suerte de poder comprar un fiat bravo dynamic multijet con algunos opcionales como techo llantas de 17 cuero y airbags laterales les cuento que anda muy bien muy estable exelente tenida aun con lluvia se mantiene muy firme el motor acelera exelentemente bien tenes que agarrarle la mano pero cuando lo encontras te sorprende como acelera con las llantas de 17 queda un poco duro y rumoroso es muy economico y agil el sonido del stereo es bastante bueno y la comodidad buenisima yo estoy my contento y el precio que pague es bastante saladito pero el auto es un caño felicito a fiat por haber traido este coche SALUDOS A TODOS

  5. La verdad gente linda me alegra de que Fiat, tenga tantos aficionados , como mecánicos en el país, asi garantizan la reparaciones de las roturas diarias.
    ABZ

  6. sabias palabras Ruben….Yo te puedo decir que tuve un Palio 1.7 turbo diesel mod 2000 y lo vendi hace un mes con 280000 km y lo vendi aca en el pueblo donde vivo. el actual dueño esta chocho con el auto y aun sigue sin consumir aceite y no se le hizo motor nunca y aun sigue con los amortiguadores originales, asi que estoy mas que conforme con los diesel de Fiat y si por ahi me dicen de Fiat que hay un bravo diesel le bajo la caña de una. saludos

  7. La experiencia de poseer un Fiat Brava 2002 JTD con casi 200.000 kms. es lo que nos permite evaluar sobre la motorización diésel del Bravo, Fiat está a la vanguardia tecnológica de estos motores, antes la poseía VW, me gustaría que los argentinos analicemos la conveniencia de utilizar este tipo de motores de última generación, no solamente por la seguridad, por el andar, y la economía en todos los aspectos y sobre todo a los que defendemos la no contaminación del planeta felicitamos a esta empresa, esperemos que en poco tiempo generen un plan de ahorro del Bravo diésel full para poder comprarlo

  8. Yo opino que la relacion precio producto es buena hasta que queres agregarle opcionales….ahi ya deja mucho que desear y sobrepasa comodo al megane 3 cosa que ahi ya no me gusta….asi que opino la apuesta seria para el que pueda fiat bravo dinamic con un par de opciones y el sport tal cual viene de fabrica sin opcionales(aclaro que ya queda muy completo)…la verdad el precio de opcionales esta recontra inflado para mi gusto y aunque me gustan no los pagaria salvo que me digan lo unico que hay es esto agarra o espera 2 meses mas!!!!!!Ahi si que no me quedara otra ya que el linea que estoy pagando no me llena por baja reventa y poca aceptacion del modelo y el precio del absolute se acerca al bravo dinamic y no tienen comparacion…en fin seguire entrando y llamando a Fiat hasta Enero que es la fecha tope que puedo esperar si no estoy mirando el Punto como opcion o el linea por mas que no sea lo que quiero..Hasta ahora donde vivo Bravos no vi ninguno si vi pasar un par de megane 3 que creo le esta ganado la pulseada por ahora al bravo..Saludos

  9. Hola Ismael, decime que auto de este rango de precios tiene tracción trasera? solo algunos pocos deportivos la traen; tampoco se dice que este sea un auto de características deportivas; este auto compite con el megane 3 y no con el golf gti como dijeron por ahí, por favor no sean ridículos, no se puede comparar; a nivel equipamiento y seguridad con todos los opcionales es muy completo,; el tema es que el precio se encarece bastante, pero nadie duda que es un excelente producto, de buena manufactura, motores modernos y económicos; hablas de los plasticos berretas, este no los trae, pero ya desde el punto se nota una mejoría en este aspecto, el resto de las marcas hasta los 100.000 pesos están igual, porque a nivel calidad de materiales y encastres son igual de malos, palio, gol, gol trend, fiesta one, renault clio, peugeot 207 compact; fiat, de a poco se va despegando de la mala calidad e imagen de los 90; yo tengo un fiat marea italiano y es increíble como después de mas de 14 años y mas de 200.000 km no tenga ruidos, el motor camina re bien y no gasta nada, con un confort que no te lo dan muchos de los autos que nombre; ademas pase por casi todas las marcas; no soy fana de fiat, pero hay que reconocer su constante evolución, saludos!

  10. hola gente seguidora de fiat, la verdad sin faltar el respeto, mirando el equipamiento del auto a simple vista no parece algo wooooowwwww y solo 140 cv de potancia?¿ puede ser que halla sido nombrado y galardonado x sus prestaciones y consumos . . pero lejos esta de ser principio de un motor con caracteristicas deportivas y traccion trasera sin dudas , fiat sin incluir fiat linea, se caracteriza x la probreza de equipamiento y plasticos berretas habria que ver si fiat bravo es tambien una excepcion . saludos y esta abierto el debate

  11. Leandro querido…felicidades por tu compra exelente motor y equipamiento pero que feo que se parezca tanto al gol trend…es mas o menos lo mismo en diseño…te gastaste mas de 200 lucas para que te vean a 50 mts y digan mira ahi viene el gol trend nuevo.

  12. HOLA ANGEL: SEGUN LO QUE ME DIJERON EN LA DONDE TENGO EL PLAN DEL LINEA HOY UNICAMENTE ESTA EL BRAVO POR VENTA DIRECTA!!!!!!!!!HASTA QUE EL BRAVO NO SEA INCORPORADO PARA COMPRARLO A FIAT ARGENTINA NO TE ACEPTAN PAGAR LA DIFERENCIA AUNQUE TENGAS TODA LA PLATA…SEGUN TENGO ENTENDIDO DEBE SALIR A LA VENTA POR PLAN YA QUE TIENE UN PRECIO DISTINTO QUE POR VENTA DIRECTA.PUEDO LICITAR MAÑANA SI QUIERO PERO ME VAN A DAR EL LINEA QUE YA SE ENCUENTRA EN VENTA POR PLAN..IGUAL MAÑANA LLAMO PARA PREGUNTAR Y SI ALGUNO MAS SABE BIEN COMO ES EL TEMA AVISENME PARA RECLAMAR…..SALUDOS Y GRACIAS

  13. Felicidades Adrian uno mas que se engancho con este auto…yo aun estoy a la espera de que lo incorporen por plan…me dijeron que en diciembre podria estar asi que no pierdo la esperanza de poder comprarlo para enero o febrero sin Dios y Fiat Argentina quieren jejejeje..si podes avisa y conta cuando lo tengas y danos tu opinion de lo que mas te gusto del auto….saludos y la mejor de las suertes!!!!!!!!!!!!

  14. Jorge, gracias por los comentarios del Bravo, soy seguidor de Fiat, vendí mi punto Essense 1,6 2011 (espectacular) y compre el Bravo Dynamic con llantas 17″;en un par de semanas lo tengo ,creo que es un fierro total .-

  15. Jorge: Antes que nad Felicitaciones supongo debe ser una belleza…yo voy por el bravo de ese mismo color pero me parece que es demasiado lo que sube con los opcionales….no dudo que las llantas de 18 le quedan muy bien pero lei comentarios de que queda un poco duro…podrias contarme??tambien vi que las luces de xenon unicamente viene con las luces bajas..que te parecieron??? y si tenes criticas por favor mas de uno vamos a quedar agradecidos si nos contas…un abrazo y felicidades nuevamente!!!!!!!!!!!

  16. Yo compré el Bravo full-full color bordó, realmente una barbaridad de auto, un andar excepcional, realmente estoy satisfecho con la compra (aunque no es barato), el doble techo solar es de pocos autos, realmente una belleza. Y el motor un pique espectacular. Antes tenia un Línea , pero este es muy superior.

  17. Hola Gente por suerte ayer vendi mi usado y el problema que tengo ahora es que tengo que esperar que el bravo salga por plan para poder licitar ya que estoy pagando un plan de un linea….si alguien sabe algo al respecto les agradecere!!!!! Que feo es quedar a pata!!!!parece como si me faltara medio cuerpo jejejeje

  18. Pedro, tenes razón en que fiat esta logrando un cambio importante en cierta franja del mercado y sobre todo en Europa, pero decir que son mas robustos y de mejor calidad que un Audi o un Bmw, es demasiado, ni siquiera en Europa que están los mejores Fiat y Alfa Romeo, podes compararlos con esos alemanes; te lo dice el dueño de un Fiat de origen italiano, y me gusta el Punto y mucho mas este Bravo, pero son incomparables, saludos!

  19. Que excelente auto! HERMOSO por donde se lo mire, lo pude manejar y les cuento… al lado de otros audi o BMW este es mucho mas robusto y de andar ligero. Ni hablar que FIAT esta haciendo cosas con productos de calidad y no de plastico como estos alemanes! Hice bien mi movida por el punto y ahora vamos por el bravo! espero llegar! jaja

  20. Me dan risa los giles q s quejan porque el auto esta en europa del 2007…y acá que les siguen metiendo, por ej, el bora que en el 2007 le hicieron un restyling y siguen con motores anticuados? Nadie se queja? Jaja! Como les duele que FIAT haya crecido…

  21. COINCIDO QUE DIEGO NO TIENE LA MAS PALIDA IDEA DEL MOTOR..POBRE ME DA PENA….DEBERIA LEER UN POCO ANTES DE OPINAR….MOTORAZO EL 1.4 MULTIAIR..UNO DE LOS MEJORES…..VOY POR EL BRAVO EN EL CORTO PLAZO….SALUDOS

  22. diego querido¡ el motor multi air es uno de los motores mas premiados en el mundo. hay que tener una minima idea para hacer un comentario GRACIAS¡ el auto muy bueno.

  23. anibal:::ESTUVE ANOCHE EN RIO TERCERO PARA LA PRESENTACION DEL FIAT GRAND SIENA Y VI LOS BRAVOS QUE TIENEN AHI TIENEN PARA HACER DULCE JEJEJE…HAY VARIOS EN STOCK….EL GRAND SIENA MUY LINDO Y SE VA A VENDER COMO PAN CALIENTE…..FALTO DONDE DESPUNTAR LA NOCHE NOMAS EN RIO TERCERO JEJEJEJEJE…PERO ESTUVO MUY BUENA LA PRESENTACION…SALUDOS DESDE ALCIRA GIGENA

  24. que fierro el multijet!!! un alfa! felicitaciones a Fiat por el desembarco de este auto que dejara que hablar!! y felicitaciones a los que se lo pueadan comprar!!

  25. la verdad es un buen auto aunque la critica vendría por le lado de los opcionales que si tenemos en cuenta los precios el auto no es muy accesible. si agregamos el techo solamente el precio es bastante saladito para el tipo de auto, ni hablar si agregamos los airbags que deberian ser de serie, tanto laterales como de cortina. Los demás opcionales son mas racionales me parece. igualmente hay que probar el auto y así definir la compra. SALUDOS DESDE RIO TERCERO.

  26. el rojo el azul el blanco…que diseño!!!! bien competitivo..esperemos que tenga buenas ventas pero la competencia va a ser dura…saludos

  27. La verdad un sueño impresionante,muy lindo…estoy haciendo numeros y vendiendo el perro,el gato,la bici,la bordeadora,mi mujer casi que llego jajajajaja..en diciembre licito el sport lastima que los opcionales estan muy caros igual es una hermosura!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *