El espíritu Audi Tradition, también presente en Argentina

La marca alemana desarrollará eventos en distintas partes del mundo para mantener viva la tradición de los cuatro anillos. Repasamos la agenda local e internacional.

audi-tradition-3

A través de su división Audi Tradition, la marca alemana realizará gran cantidad de acciones en distintas partes el mundo durante 2014. En ese marco, Audi Argentina también celebrará la tradición con presencia local en reconocidos eventos.

Del 2 al 5 de abril se desarrollará la primera edición de los 800 Kilómetros Patagonia Classic. En esta importante carrera de motos antiguas, que se realizará en rutas de las provincias de Neuquén y Río Negro, Audi transportará a la organización como vehículo oficial de la competencia. Modelos como Audi Q3, Audi A3 y Audi A3 Sportback se lucirán en esta nueva carrera patagónica de dos ruedas.

A su vez, del 30 de abril al 4 de mayo, los amantes de los autos clásicos podrán disfrutar de una de las competencias de regularidad más destacadas del país: La Gran Carrera, donde Audi Argentina estará presente por séptimo año consecutivo. Los modelos más recientes de la marca coronarán la competencia.

Ya en el contexto internacional, Audi estará presente en Techno Classic, la exposición de autos antiguos más grande del mundo que se realizará en Alemania del 26 al 30 de marzo, donde más de 180.000 expertos y entusiastas de los autos clásicos visitarán la muestra.

En 2014, Audi Tradition participará, por segunda vez, del Festival Rallye Eifel que se celebra en Daun, Alemania, donde se esperan 30.000 visitantes. La cita es del 24 al 26 de julio.

Pero antes de ello, Audi Tradition dirá presente en el desfile de pilotos de las 24 Horas de Le Mans. Será el viernes 13 de junio, cuando cerca de 100.000 espectadores se apostarán en el casco antiguo de la ciudad para ver a los conductores de la legendaria carrera abordo de autos antiguos.

Al margen de aquello, únicamente en Alemania, Audi tiene planeado participar de al menos 15 eventos: el Donau Classic en Ingolstadt (del 26 al 28 de junio), el Heidelberg Histórico (del 10 al 12 julio), el Sachsen Classic (del 21 al 23 agosto) y el Schloss Bensberg Classics (del 18 al 20 de julio). Otros acontecimientos destacados serán El Gran Premio Clásico Schottenring de motos (16 y 17 de agosto) y la participación en el 10 º Salón Internacional Concours d’ Elegance (del 29 al 31 de agosto) en Schwetzingen.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *