CarsMagazine

El edificio de SKF Argentina fue certificado como LEED GOLD

Lo certificó el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos. Fue considerado como “un ejemplo de diseño sustentable”. Qué tiene para serlo, acá.

skf-certificacion-leed-gold

El edificio corporativo de SKF Argentina fue certificado por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBN) como LEED GOLD de Nueva Construcción (LEED-NC 2009). El establecimiento se ubica en Tortuguitas, Buenos Aires, y fue destacado como “un ejemplo de diseño sustentable y demostración de liderazgo en la transformación de la industria de la construcción”.

El edificio cuenta con vegetación nativa, canillas con cierre automático en las piletas de los sanitarios, inodoros con doble descarga y mingitorios con descarga eficiente, sistema de recolección de agua de lluvia para uso en caso de incendio, refrigerantes ecológicos en los equipos de aire acondicionado, materiales reflejantes y cubiertas vegetadas, y revestimiento de madera en el auditorio. Además, es libre de humo: no se puede fumar en exteriores a menos de ocho metros de cualquier puerta.

“Cada etapa de nuestra cadena de valor nos brinda la oportunidad de reducir el impacto ambiental. Hacerlo no sólo aborda nuestra responsabilidad hacia la soledad y las futuras generaciones, sino que también mejora nuestra capacidad de hacer más con menos, y así se crea una ventaja competitiva sostenida”, destacaron desde la firma.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *