CarsMagazine

El DTM y el WEC volvieron a tener un solo dueño: Audi Sport

Tras un gran fin de semana, el equipo alemán recuperó el liderazgo en el Campeonato Alemán de Turismo y mantuvo la primera ubicación en el Mundial de Resistencia.

WEC Nürburgring 2015

WEC Nürburgring 2015

El equipo Audi Sport se destacó el pasado fin de semana en el circuito Moscú Raceway, donde logró recuperar el liderazgo individual y como constructor en el Campeonato Alemán de Autos de Turismo (DTM). Además, en Nürburgring pudo mantener la primera posición en la clasificación de pilotos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

La carrera del DTM en territorio ruso fue conquistada por Mike Rockenfeller, que le regaló a Audi Sport la séptima victoria de la temporada. Mattias Ekström, que había sufrido un accidente el sábado, pudo terminar la carrera en la tercera posición y así volver a ser líder entre los pilotos. “El equipo ha realizado un trabajo de primera clase”, resaltó el sueco.

Al mismo tiempo, en Nürburgring se desarrolló una nueva fecha del WEC (el certamen volvió a Alemania por primera vez desde la reinstauración). Allí, el equipo formado por Fässler, Lotterer y Tréluyer  llegó a la meta en la tercera posición con el Audi R-18 e-tron quattro. De este modo, siguen liderando la tabla de pilotos, previo a una seguidilla de cinco carreras en doce semanas.

DTM Moscow 2015

DTM Moscow 2015

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *