CarsMagazine

El concurso de AG ya tiene ganador…

Se trata de Roberto Biasibetti, de 23 años, de Mendoza, quien se hizo acreedor a un viaje con todos los gastos pagos al Sema Show 2011, la exposición de tuning más grande del mundo que se desarrollará en Las Vegas, en noviembre próximo.



Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, empresa argentina líder en resortes de suspensión para el mercado de repuestos automotrices, anunció que Roberto Fernando Biasibetti, un joven mendocino de 23 años, fue el ganador del concurso por un viaje al Sema Show 2011, la exposición más importante de tuning del mundo que se desarrollará del 1 al 4 de noviembre próximos en Las Vegas, Estados Unidos. El concurso se realizó entre mayo y agosto de este año (más info, aquí).

“Cuando recibí el llamado de Aniceto Gómez no lo podía creer. Estoy muy contento porque gracias a ellos voy a poder conocer todas las novedades del tuning mundial, que es algo que me interesa desde pequeño. Es la primera vez que viajo a los Estados Unidos”, comentó Biasibetti, quien actualmente estudia la carrera de Ingeniería en Sistemas en la provincia de Mendoza. Una comisión directiva de Aniceto Gómez S.A. viajará junto al ganador, quien será premiado con un pasaje ida y vuelta en avión a Las Vegas, hospedaje por 5 días en un hotel de primer nivel y transporte hasta la exposición.

Aniceto Gómez S.A. es una empresa familiar argentina dedicada a la fabricación de resortes de suspensión. Fue fundada por Aniceto Gómez, actual presidente de la firma, en el año 1957. Además de abastecer el 75% del mercado de reposición argentino, sus productos se exportan a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros. La firma tiene 54 años en el mercado. Para más información, www.ag.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *