CarsMagazine

El concept Fiat FCC III se exhibirá en el Salón de San Pablo

El prototipo realizado en base a las ideas de internautas será presentado al público por primera vez en el Salón de San Pablo en octubre. Todo el proceso de construcción se puede ver en Internet. Además, la gama Adventure junto al atletismo de Argentina.

fiat-concept-car-3
La construcción del FCC III se podrá ir siguiendo desde el sitio oficial www.fiatmio.cc/makingoff

El Fiat Concept Car III (FCC III) se creó a partir de las ideas de todo aquel visitante que dejó su inquietud en la web www.fiatmio.cc y dentro de un tiempo, será exhibido por primera vez en el Salón de San Pablo que se hará en octubre, en Brasil.

El trabajo virtual nos ayuda a ganar tiempo en la confección del prototipo. Nuestros diseñadores ganaron mucha agilidad al darle vida a las ideas de los internautas con esta tecnología”, afirmó Peter Fassbender, gerente del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica.

Además, todo el proceso de construcción del vehículo es grabado y luego subido a la web. En la actualidad hay ocho capítulos que se pueden seguir en www.fiatmio.cc/makingoff.

GAMA ADVENTURE, JUNTO AL ATLETISMO
En otro orden, la gama de vehículos con estética off-road de Fiat, compuesta por los modelos Palio Adventure, Strada Adventure Doble Cabina e Idea Adventure -todos equipados con el sistema Locker-, acompañan al calendario de atletismo de Argentina. Hasta fin de año, serán 11 las competencias entre los circuitos Nativa Tour 2010, el Tour Weberdos, más el Circuito Argentino de Triatlón y Duatlón (cada uno se complementa con acciones solidarias). Fiat exhibirá esta parte de su gama, además de tener presencia con cartelería, promotoras y un stand del concesionario Fiat Oficial.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *