CarsMagazine

El Citroen Store ya funciona en Mar del Plata

Es una apuesta distinta de la marca francesa, con un espacio exclusivo frente a la Bahía Varese. Abrirá los 365 días del año y en verano, las 24 horas. Gastronomía y ambientación de primer nivel, exhibición de modelos y beneficios para clientes.


Así lucía el impactante Citroën Store la noche del 28 de diciembre, en la inauguración oficial.

Citroën Argentina inauguró el flamante Citroën Store, un espacio exclusivo en la ciudad de Mar del Plata, que estará abierto los 365 días del año y que le permitirá a la marca agasajar a sus clientes y mostrar sus productos a potenciales nuevos compradores. Pero no se trata de un concesionario, sino de un “Lounge, Grill & Bar” con gastronomía y atención de primer nivel, ubicado frente a las playas de la Bahía Varese, con una vista panorámica privilegiada. Allí estuvo CarsMagazine en la inauguración oficial realizada el pasado 28 de diciembre.


Marchesin y Rotger junto al DS4, que se exhibe en el Citroën Store como anticipo para 2012.

El Citroën Store funciona dentro del complejo denominado Open Bay, donde ocupa los dos últimos pisos del moderno edificio vidriado de tres pisos, ubicado en la esquina de Paseo Jesús de Galíndez y Av. Colón. Este flamante espacio estará abierto las 24 horas durante todo el verano y contará con estacionamiento exclusivo para clientes de la marca.


La terraza del Citroën Store es un espacio ideal para disfrutar de largas noches de verano.

“En el Citroën Store, la marca te invita a disfrutar y a degustar especialidades mediterráneas, francesas y americanas, tapas y tragos exquisitos. Asimismo, en el camino de las experiencias, se impone el ‘Lifestyle Citroën’, sumando al placer de esta gastronomía una importante agenda de eventos, shows en vivo y DJ’s invitados”, señala la automotriz.


Gastronomía de primera línea y ambientación de nivel internacional, dos sellos del Citroën Store.

Otra novedad de interés para los clientes de Citroën que visiten este espacio es que, con la presentación de la cédula verde que los acredite como tal, accederán a un 15% de descuento en sus consumiciones.


En la terraza se exhibe un DS3 con estética del modelo homónimo que compite en el Rally Mundial.

Dentro del Citroën Store se exhibirán modelos de la línea distintiva DS y el DS4, próximo a lanzarse en la Argentina (en marzo), estuvo presente el día de la apertura. A esto también se agregó un DS3 identificado con la estética exterior del DS3 WRC, en honor a los resultados obtenidos por Citroën en el Rally Mundial en 2011, con el 7º título de Constructores y el 8º de Pilotos.


Con una vista privilegiada de la Bahía Varese, el Citroën Store es un punto de referencia en “La Feliz”.

Por último, el Citroën Store también propone pruebas de manejo para todos los interesados en experimentar la gama actual de la marca. Los “test drive” parten desde la mismísima esquina del Open Bay.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “El Citroen Store ya funciona en Mar del Plata

  1. Pingback: citroen store | citroen-store-4 | voitures-fr.com.pl

  2. Pingback: citroen store | citroen-store-1 | voitures-fr.com.pl

  3. Bién por Citroen. No soy usuario de la marca pero me gusta la inversión en Mar del Plata y la devolución en post venta a sus clientes. Aplausos y sigan así…vivo en MDP.

    pd: ojala otras empresas hicieran lo mismo y no únicamente un stand de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *