CarsMagazine

El Citroën DS4 ya se vende en la Argentina

El crossover de la marca francesa ya se comercializa en el país, a $ 203.000. Combina la silueta de una coupé con la habitabilidad de una berlina y el despeje de un SUV. Se ofrece en una única versión, con motor naftero turbo 1.6 de 163 caballos.

Desde el 6 de mayo pasado el Citroën DS4 se comercializa en la Argentina. Se trata del segundo modelo de la línea distintiva DS que llega al mercado local, luego del DS3 lanzado a comienzos de 2011. Según informó la marca francesa, el precio del DS4 es de $ 203.000.

El DS4 tiene silueta de coupé, aunque realidad posee cuatro puertas, y presenta una altura sobreelevada. Además, ofrece la habitabilidad de una berlina compacta. Por todo eso, se podría catalogar al DS4 como un crossover, aquellos vehículos que cruzan características de distintos segmentos.

La gama del DS4 en la Argentina comprende una única versión, con motorización naftera turbo 1.6 de 163 caballos y transmisión automática-secuencial de seis velocidades. Sus prestaciones más destacadas son 212 km/h de velocidad máxima y 8,6 segundos para acelerar de “0 a 100”.

CarsMagazine tuvo oportunidad de probar el DS4 durante una presentación que Citroën Argentina realizó a la prensa especializada en el autódromo de Tigre, donde la marca francesa explicó el posicionamiento del modelo y brindó toda la información sobre su equipamiento. El informe completo puede leerse desde aquí.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “El Citroën DS4 ya se vende en la Argentina

  1. Pingback: El Citroën DS4 ya se vende en la Argentina

  2. Pingback: Citroën DS3: nueva versión, con más personalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *