CarsMagazine

El Citroën DS3 ya está en la Argentina

En el marco de la inauguración del nuevo edificio del Centro Metropolitano de Diseño en Buenos Aires, la marca francesa exhibirá por primera vez en el país el primer modelo de su línea distintiva DS, que se lanzará localmente en el segundo trimestre de 2011.


El Citroën DS3 se lanzará en Argentina en 2011, pero habrá avant premiere el jueves 14 de octubre.

El Citroën DS3, primer exponente de la recuperada línea DS de la marca Citroën, ya está en la Argentina. Si bien el lanzamiento comercial del compacto Premium está previsto para el segundo trimestre de 2011, pronto habrá una unidad en exhibición en el flamante Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de Buenos Aires, donde recientemente se lanzó la segunda edición del Premio Citroën Creative Technologie (www.premiocitroen-creativetechnologie.com)

El evento de inauguración del CMD se realizará el jueves 14 de octubre a las 18:30, en la sede del establecimiento, Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una asistencia estimada de 1.2000 personas, estará dirigido a referentes del sector empresario, de la cultura, medios de comunicación, líderes de opinión y funcionarios de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incluido Mauricio Macri.

Con motivo de la alianza estratégica entre Citroën y el Centro Metropolitano de Diseño, y en el marco de la convocatoria del premio Creative Technologie, la marca francesa mostrará en avant premiere al DS3, ícono inspirador y consiga de la segunda edición del concurso.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *