InicioLANZAMIENTOSEl Citroën C4 Lounge agrega más equipamiento

El Citroën C4 Lounge agrega más equipamiento

A $ 239.000, el Tendance 2.0 Manual suma techo solar, tapizado de cuero y airbags laterales/cortina. Un plus para una versión que esquiva al impuesto al lujo.

c4-lounge-1

Citroën Argentina anunció que el C4 Lounge Tendance, de motorización naftera 2.0 y caja manual de 5 marchas, agrega ahora un nuevo pack de equipamiento que incluye techo solar eléctrico, tapizados de cuero y airbags laterales y de cortina, para totalizar seis bolsas de aire. Con vigencia a octubre de 2014, su precio de lista es de $ 239.00o.

El equipamiento detallado se suma a ítems ya disponibles en el nivel Tendance, como la pantalla LCD de 7 pulgadas integrada a la plancha de abordo, el climatizador automático bi-zona, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los sensores de estacionamiento traseros.

“Los resultados del C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios, razón por la cual la marca decidió realizar una jugada fuerte, proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, el corazón de la gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo, seis airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo”, destacó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

Por su parte, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de la compañía, destacó que “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes estamos reforzando nuestra oferta frente a nuestros competidores, en una versión que además cuenta con el beneficio de ser comercializada a través del plan Pro.Cre.Auto II”.

c4-lounge-2

NOTAS RELACIONADAS
  1. Techo corredizo y tapizados de cuero son prioridades antes que el ESP?
    Parece que para Citroen y para los potenciales clientes que pueda haber consultado, si.
    Saludos.

  2. De que te quejas vos que pagaste cien mil pesos una caja de zapatos con apenas abs y 2 airbags y rueda de auxilio temporal

      • Claro, usted hace comentarios criticando las versiones de muchos autos y haciendo recomendaciones, siguiendo, segun lo que dice, un pensamiento racional y privilegiando la calidad y seguridad. Pero entonces, por qué compró un auto que no se destaca en seguridad y eficiencia? Solo es destacado en espacio interior..
        No seria mas racional, a similares valores, comprar un buen usado de un segmento superior y con mas seguridad?

        • Ahora veo por donde viene tu comentario. Yo comenté en esta página que compré un Cobalt LT en mayo/Junio 2013, cuando si se destacaba por la relación precio-producto frente a sus competidores de ese momento (Siena 1.4, Logan viejo 1.6, etc.). Todos esos competidores también son cajas de zapatos de igual o mayor valor, pero menos espaciosos, peor terminados, con peor puesta a punto de suspensiones y dirección, etc.
          Con respecto al tema usados la cuestión es encontrarlo y saber de quien viene. Si mi suegro por ejemplo me vende hoy su Corolla 2012 lo compro con los ojos cerrados, porque se la historia de ese auto. De lo contrario es comprar a ciegas, con posibilidad de encontrarte cualquier cosa. Si el usado no es de un conocido, no compro usado.
          Además la lógica que muchos aplican a quienes compran autos 0Km de un segmento bajo, diciéndoles “prefiero un XXXX usado” es válida solo para una pequeña parte de los casos. Te pongo un ejemplo, se venden 3000 Chevrolet Classic en 1 mes. Para que eso no sucediera tendría que haber (ese mes) 3000 autos de un segmento superior usados que salieran a la venta.
          Saludos.

          • Lo de caja de zapatos lo digo por el particular diseño del cobalt a mi gusto y no es para ofender, es decir no es que lo diga en desmerecimiento de los autos del segmento b. Yo tengo un corsa 2 y creo que el cobalt tiene una mejor calidad, pero no me agrada el diseño. Saludos.

        • Te agrego otro ejemplo más de sorpresas al comprar un usado. Conozco un caso de un auto en el los airbags se habían disparado en un choque (que el vendedor ocultó y el comprador no detectó) y no los repusieron, arreglaron el tablero y el volante y anularon la ECU de los mismos. Vuelvo a repetir que solo compraría usados de personas conocidas de mi confianza. Y eso se da muy pocas veces.
          Saludos.

  3. ES SIN DUDA EL AUTO DE LA GAMA Q HAY Q COMPRAR. PORQ SUS COMPETIDORES COROLLA, SENTRA, ETC NO TRAEN 6 AIRBAGS NI E.S.P., FUNDAMENTALES EN SEGURIDAD. HOY COMPRAR UN AUTO DE MAS DE $200000 Y FLOJO EN SEGURIDAD NO TIENE SENTIDO.
    QUERIDOS AMIGOS ELIJAN SEGURIDAD A LA HORA DE COMPRAR UN VEHICULO Y NO SOLO EL FAROLITO DE LED O EL CROMADITO DEL GUARDABARROS. FELICITACIONES A CITROEN, AH Y NO SOY FANATICO DE NINGUNA MARCA….

    • EL C4 tampoco trae ESP. y con 200 lucas me compro un Vento 2.5 R5 Luxury MT (170cv) 2012 con 35.000 km e incluye todos los chiches mas la seguridad de haber sido fabricado en mexico para el mercado americano. Entra al iihs y busca los crash test del VW Jetta. y descubriras otro mundo.

    • Para mi mucho mas equipado por 249000 es el focus SE, ni hablar del motor, y muchas cosas mas que trae.- El 2.0 de citroen tiene 140 cv. es motor del 307 y consume mucho.-

      • el tema del focus, son la plazas traseras con poco espacio. Si llevas chicos esta bien pero los mas grandes van a estar incomodos.