CarsMagazine

El Citroën C1 cosecha grandes elogios

CarsMagazine.- El modelo compacto C1 de Citroën fue distinguido en una evaluación de propietarios de automóviles 0 Km en Francia como el vehículo “esencial” en su categoría, ubicándose por delante de uno de sus rivales directos, el Renault Twingo.

La revista Automobile y JD Power and Associates realizaron una encuesta a más de 18.000 propietarios de coches 0 Km adquiridos hace dos años, incluidas todas las categorías, y en el segmento de compactos el C1 obtuvo la mejor calificación como “auto esencial”.

Según Citroën, el C1 ha convencido al público por “su calidad y fiabilidad, seducción en cuanto a performance, estilo, confort y equipamiento; sus costos de uso limitados, en cuanto a nivel de consumo y seguro, o simplemente costos de reparación; y el servicio acordado en la red”.

El C1 se comercializa en Europa desde mediados de 2005 y constituye la oferta de entrada de gama de la marca francesa. Disponible en versiones de 3 ó 5 puertas, se ofrece con motor naftero de 1.0 litros y 68 CV, o diesel HDi de 1.4 litros y 55 CV.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *