El Citroën C-Elysée llegó a los concesionarios de Argentina

El sedán compacto que hará su debut en el mercado local ya no se puede reservar sólo por la web, sino que también está disponible en 40 puntos de venta del país.

El Citroën C-Elysée llegó a los concesionarios de Argentina para continuar con la fase de preventa. Hasta aquí, se podía reservar únicamente a través de la web www.citroencelysee.com.ar, pero desde hoy está disponible en la red oficial de la marca francesa. Al menos por ahora, el precio se mantiene en $315.000.

“Para este suceso tan importante para la marca contamos con una red de concesionarios cada vez más profesional y estratégicamente preparada para recibir los pedidos del nuevo C-Elysée que tanta expectativa generó con sus seis títulos en el WTCC (tres de pilotos y tres de constructores). Para despejar cualquier duda lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros 40 concesionarios oficiales en todo el país”, declaró el Director de Ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesín.

El C-Elysée llegará al mercado local con el motor naftero 1.6 litros de 115 CV y caja manual de cinco velocidades. Mide 4,42 metros de largo (20 cm menos que el C4 Lounge), tiene una distancia entre ejes de 2,65 metros y alberga hasta 506 litros en su baúl. Cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas y un equipamiento de seguridad muy completo, con ESP incluido. Para conocer más detalles sobre la configuración de este modelo en Argentina, se recomienda leer esta nota.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *