Precios del Chevrolet Spin Diesel, que ya se vende en Argentina

Chevrolet Spin Diesel

El Chevrolet Spin con motorización Diesel ya se comercializa en Argentina. La oferta comprende dos versiones, de 5 y 7 asientos, ambas con el máximo nivel de equipamiento, LTZ, y con precios de $ 124.810 y $ 132.890, respectivamente.

La motorización diesel del Spin es turbo de 1.3 litros y entrega 75 caballos a 4.000 rpm. Se trata de un impulsor de 4 cilindros y 16 válvulas, que ofrece un torque máximo de 190 Nm desde 1.750 rpm. La transmisión es manual de 5 velocidades.

La mecánica diesel se suma a la naftera de 1.8 litros, 4 cilindros y 8 válvulas, que entrega 105 caballos y se asocia, según la versión, a una caja manual de 5 marchas o automática-secuencial de 6 relaciones.

spin-diesel-2

El baúl del Spin es el más grande de su categoría, con una capacidad de 710 litros en la configuración de 5 asientos, cifra que puede ampliarse hasta los 1.068 litros con los asientos traseros rebatidos (hasta el borde de los delanteros).

Por su parte, las versiones de 7 asientos poseen un espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, y hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos (hasta el borde de los delanteros).

spin-diesel-3

En confort, el nivel LTZ del Spin ofrece volante forrado en cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y computadora de abordo. En seguridad, incluye de serie frenos ABS y doble airbag frontal.

El Spin se comercializa con garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *