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El Chevrolet Spin Activ ya se vende en Argentina

Es la versión aventurera del monovolumen familiar de GM. Se ofrece con motor naftero 1.8 de 105 CV y caja manual o automática. Detalles de equipamiento y precios.

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El Chevrolet Spin Activ, la versión con estética aventurera del monovolumen compacto de la marca estadounidense, acaba de lanzarse a la venta en Argentina. En versión de 5 asientos, con el máximo equipamiento (LTZ) y motorización naftera 1.8 de 105 caballos, se ofrece en versiones manual o automática, con precios de $224.800 y $237.500, respectivamente.

En consecuencia, frente a la versión tradicional LTZ Nafta Manual 5 asientos, que hoy cotiza a $212.700, el equivalente Activ resulta $12.100 más caro. En tanto, la versión Activ Automática cuesta lo mismo que la convencional LTZ Nafta Automática con 7 asientos (en la gama de Spin no había, hasta ahora, una alternativa automática con 5 plazas).

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En el exterior, el Spin Activ se diferencia del modelo convencional por distintos apliques en plástico negro (en paragolpes y guardabarros), además de estribos laterales, marco cromado en la parrilla, rieles portaequipajes y faros delanteros y traseros con máscara oscurecida.

Otras particularidades se aprecian en los espejos exteriores en negro brillante, manijas de puertas color carrocería, llantas de aleación de 16” en diseño específico, antena de techo e identificación “Activ”.

Puertas adentro, la principal diferencia del Spin Activ se aprecia en el nuevo tapizado con detalles en símil cuero y el acabado interior “Jet Black”.

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Desde luego, otra aspecto distintivo del Spin Activ, en búsqueda del espíritu aventurero, es la rueda de auxilio colgada del portón trasero, que según explica Chevrolet, posee un sistema antirrobo montado desde el interior.

El Spin Activ mide 4,42 metros de largo; es decir, 6 cm más que el modelo convencional. A su vez, la altura es casi 1 cm mayor. El ancho y la distancia entre ejes se mantienen inalterables, en 1,73 m y 2,62 m, respectivamente. El baúl, con 710 litros de capacidad, es el más grande de su categoría, siempre considerando la versión de 5 plazas.

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Como apuntamos, el Spin Activ conserva la motorización naftera de 1.8 litros, 4 cilindros y 8 válvulas, que entrega 105 CV a 5.600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3.200 rpm. Las opciones de transmisión son manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 relaciones.

Al estar desarrollado sobre el nivel de equipamiento LTZ, el Spin Activ ofrece, entre lo más destacado de confort, tecnología MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas, Bluetooth, USB y Aux in; sensor de estacionamiento trasero y control de velocidad crucero (sólo versión Automática). En seguridad, la dotación contempla frenos ABS, doble airbag frontal y luces antiniebla delanteras, entre otros.

Con garantía de 2 años sin límite de kilometraje, el Spin Activ propone también dos nuevos colores, Vintage White y Aztec Grey, y conserva los conocidos del modelo tradicional, Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash.

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  1. Y dale con esa ridícula rueda colgada del portón trasero. No se les cae una idea ni por casualidad. Los de Chevrolet no hacen una bién.

  2. Estéticamente exterior e interior es muy linda, me gustaría saber mas sobre el consumo de litros por km, se debería ampliar la gama de colores.