CarsMagazine

El Chevrolet Spark 2013 ya se vende en la Argentina

Chevrolet Spark 2013

El Chevrolet Spark 2013, la actualización del city car de General Motors, ya está disponible en la Argentina, a un precio de $ 90.800 (vigencia 02/2013) y en una única versión, denominada LT. En el siguiente informe te contaremos qué cambió en este modelo urbano que llega al país procedente desde Corea.

Entre las novedades exteriores, se destaca el frente con nueva grilla y ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3ª luz de stop de LED incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14 pulgadas.

En el interior, el Spark 2013 suma nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Además, ofrece dirección asistida, cierre centralizado y alzacristales eléctricos delanteros y traseros, entre otros. También cuenta con apertura interna de baúl y de tapa de combustible, regulación del asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

En el apartado mecánico, el Spark conserva el motor de 1.2 litros y 16 válvulas, que entrega 81 caballos a 6.400 rpm. La transmisión es manual de 5 velocidades.

Finalmente, en seguridad incluye frenos ABS, doble airbag frontal (conductor y acompañante), faros antiniebla delanteros y trasero, cinco apoyacabezas e igual número de cinturones inerciales de tres puntos, entre lo más destacado.

Con garantía de 2 años sin límite de kilometraje, el Spark 2013 se ofrece en la Argentina en colores negro, azul, rojo y plata.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *