CarsMagazine

El Chevrolet Sonic revoluciona las redes sociales

Chevrolet SonicLa campaña comercial del Chevrolet Sonic en la Argentina se caracteriza por estar fuertemente enfocada en las redes sociales, en sintonía con el perfil del producto. Así, el Sonic dice presente en Facebook, Twitter y Youtube, pero también en otras redes en pleno auge como Instagram y Pinterest, entre otras.

“Teniendo como punto de partida una de las características más importante del Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación online en una de las redes sociales del momento, como Instagram”, explicó la marca. Allí, el usuario “SonicInky” fue inspirado en una de las protagonistas del comercial “Pacman”. El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un smartphone, que muestran al Sonic en diferentes puntos de la ciudad.

A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter –con la creación de un perfil exclusivo que tiene a una de las chicas del comercial de TV “Pacman” como protagonista (@SonicInky)–, Foursquare, Vimeo y Youtube.

Para el desarrollo del micrositio, el comercial de TV fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.

Para conocer más sobre la nueva campaña se puede ingresar al micrositio www.chevroletsonic.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *