CarsMagazine

El Chevrolet Sonic estrenó comercial en la Argentina

La pieza publicitaria para televisión del último lanzamiento local de la marca estadounidense se denomina “Pacman”. Conocé el porqué del nombre, de dónde surgió la idea y cómo se llevó a cabo. Y desde luego, el spot completo.

“El Chevrolet Sonic está orientado a un público joven que en los años ‘90 jugaba al emblemático Pacman, destacan desde GM Argentina. Así, el spot publicitario se realizó bajo el concepto mundial “Ready for fun, Ready for life” utilizado para el Sonic, modelo lanzado en la Argentina en marzo pasado en dos versiones, de 4 y 5 puertas (más info aquí).

Tanto el spot de TV como las piezas gráficas fueron realizados por la agencia McCann Erickson Argentina, mientras que el micro sitio www.chevroletsonic.com.ar y la estrategia digital fueron desarrollados por Webar Argentina. A continuación, el spot dirigido por Charlie Mainardi para la productora MondoCine

http://www.youtube.com/watch?v=tY3X8EHQiL4
Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “El Chevrolet Sonic estrenó comercial en la Argentina

  1. El de black keys es el de la publicidad de speddyy se llama lonely boy, este es re parecido pero creo que no es!!!

  2. por favor la musica del comercial, quien es el autor? supuestamente es black keys pero no suena como el de la propaganda.

  3. Pingback: Argentina: Publicidad para el Chevrolet Sonic al estilo “Pacman” - Noticias :: Naikontuning.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *