CarsMagazine

El Chevrolet Orlando debuta en el Salón de París

La división europea de la marca presentará por primera vez este modelo, un crossover de siete plazas que comenzará a venderse en 2011. Deriva del concept car Orlando, exhibido en París en 2008, y pertenece a la familia Cruze.

chevrolet-orlando
El Chevrolet Orlando es un nuevo integrante de la familia Cruze. Se presentará en París 2010.

Chevrolet presentará durante el Salón de París el modelo Orlando, un crossover de siete plazas pensado para quienes buscan un vehículo práctico, con interior “flexible”, que permita diferentes configuraciones. Saldrá al mercado europeo en 2011.

La parrilla representa la nueva imagen global de la compañía y el diseño general del Orlando muestra una línea “audaz” -según Chevrolet- gracias a la baja altura que existe entre el marco inferior de las ventanillas y el techo. Del lateral se pueden observar unos guardabarros musculosos, capaces de albergar llantas de hasta 18 pulgadas.

Estamos seguros de que Chevrolet Orlando no sólo aporta una excelente relación calidad-precio, sino también algo nuevo: función con actitud, además de la oportunidad que tenemos de continuar incrementando nuestro volumen de producción en toda Europa. Creo que también atraerá más clientes nuevos a la marca Chevrolet”, explicó Wayne Brannon, presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa.

chevrolet-orlando-2
El diseño del Orlando es uno de sus principales atributos. Monta llantas de hasta 18 pulgadas.

El interior cuenta con un diseño distintivo, cuyo origen se remonta al deportivo Corvette, percursor de la “cabina doble” y de la iluminación azul de la consola central. Las tres filas de asientos son “estilo platea de teatro” y cuenta con una generosa capacidad de carga y almacenamiento.

Si bien está creado sobre el concept Orlando, el vehículo de serie es una derivación del Cruze. En Europa tendrá tres de los últimos motores de Chevrolet de bajo consumo: un naftero de 1.8 litros con 141 CV y dos diesel de 2.0 litros con 131 ó 163 HP.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “El Chevrolet Orlando debuta en el Salón de París

  1. Muy buena línea. Tienen noticias para que año se prevee que llegue a la Argentina y a que valores, ya que si es una derivación del cruze no lo veo imposible. En caso negativo, cuando actualizan la vieja Zafira??? Me interesa mucho un vehículo de 7 asientos, el mas accesible es la Zafira (alrededor de $92.000), pero estaría invirtiendo ese dinero en un vehículo de la década del ´90.
    Excelente el sitio, tanto de info como de imágenes. Sigan así.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *