CarsMagazine

El Chevrolet Celta, ahora con airbags y frenos ABS en Argentina

Chevrolet Celta ABS y Airbags

El Chevrolet Celta incorporó a su gama –por ahora en las versiones más equipadas– doble airbag frontal y frenos ABS, tal como ocurrió con los modelos Classic y Agile.

De ese modo, General Motors se anticipa a la entrada en reglamentación de tales dispositivos de seguridad en todos los vehículos 0 Km que se comercialicen en Argentina a partir del 1° de enero de 2014.

Bajo la denominación MY 2014, el Chevrolet Celta suma entonces airbags para conductor y acompañante junto a frenos ABS con distribución electrónica (EBD) en las versiones de 3 puertas y 5 puertas.

Asimismo, alineándose al resto del portfolio, el Celta MY 2014 adopta el nuevo diseño frontal con la grilla cromada característica de los nuevos modelos de Chevrolet.

Además, se incorpora una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta ahora son de color carrocería.

El Chevrolet Celta mantiene su motorización naftera de 1.4 litros, 8 válvulas y 92 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades.

La gama de colores contempla 4 alternativas, denominadas Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper R.

A continuación, los precios –vigentes a mayo 2013– del Chevrolet Celta MY 2014 con ABS y doble airbag:

  • 3 puertas LS AB+ABS: $ 70.300
  • 5 puertas LT AB+ABS: $ 76.000
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *