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El Chevrolet Captiva se rediseñó: ahora luce la parrilla “global”

El SUV recibió un restyling exterior que lo acerca a la actualidad del resto de la gama, como el Cruze o el Nuevo Aveo. Además, contará con nuevos motores y un rediseño del interior. Saldrá a la venta en Europa en el segundo trimestre de 2011.


El frente del Chevrolet Captiva ahora luce como otros modelos globales de la marca.

Chevrolet renovó otro de sus productos globales, quizás el primero de esta nueva estrategia que, paradójicamente, aún lucía la vieja imagen de la marca. Se trata del nuevo Captiva, el SUV de 5 ó 7 plazas que desde 2007 se vende en Argentina.

El modelo está basado en la generación anterior y mantiene la misma longitud (4,64 metros), pero ahora luce la nueva parrilla dividida, y también hay ciertos cambios estilísticos en la parte trasera. Además, en Europa contará con nuevos motores: dos diesel de 2.2 litros VCDi y 163 ó 184 caballos de potencia, y dos nafteros, de 2.4 litros y 171 HP, o 3.0 litros -seis cilindors- con 258 CV. Cada versión podrá tener tracción delantera o total, excepto la más potente que sólo será 4×4.


La parte trasera tiene sutiles cambios. Aún no hay información sobre su llegada a Argentina.

En el interior, uno de los cambios más significativos es la adopción de un freno de mano eléctrico, por lo que se eliminó la clásica palanca y de ese modo, hay más lugar entre las plazas delanteras.

En la Argentina, el Captiva se comercializa desde 2007, y a partir de 2009 se sumó la versión Xtreme. Llega importada desde Corea del Sur y se vende con motor naftero 2.4 de 136 CV, o diesel 2.0 de 150 HP. Por ahora, no hay información acerca de la llegada al país de esta nueva Captiva que saldrá a la venta en Europa en 2011.

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