CarsMagazine

Chevrolet Agile: positiva demanda inicial en Argentina

El nuevo hatchback diseñado en Brasil y fabricado en Argentina ya vendió más de 1.000 unidades desde su lanzamiento, en octubre. El equipamiento de serie y la garantía de dos años (o 100 mil kilómetros) lo diferencian de sus rivales.

chevrolet-agile-1000

El Agile se produce en la planta que General Motors Argentina tiene en Rosario y se vende en tres versiones: LS, LT y LTZ. De serie, incorpora computadora de abordo con seis funciones, control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital y faros con encendido automático. Su garantía es de dos años o 100.000 kilómetros. Sumado esto a su precio, el mercado respondió con buena aceptación, ya que desde su lanzamiento en octubre se vendieron más de mil unidades.

“El Chevrolet Agile es un vehículo que combina a la perfección un diseño cautivador y diferenciador con un nivel de tecnología único en el segmento, elementos que son ampliamente valorados por el cliente Chevrolet y que normalmente están presentes en vehículos de categorías superiores. Para este lanzamiento, hemos realizado una preventa del Agile que resultó sumamente exitosa, agotándose las unidades antes de su finalización”, expresó Pablo Ramos, gerente de marketing de GM Argentina.

Link: test drive del Chevrolet Agile, por CarsMagazine

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Chevrolet Agile: positiva demanda inicial en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *