CarsMagazine
CarsMagazine

El C4 Lounge suma navegador en las versiones Tendance

El sedán de Citroën incorpora sistema de navegación en el nivel intermedio de la gama para las tres motorizaciones disponibles. Versiones y precios actualizados.

c4-lounge-1

A partir de junio, el Citroën C4 Lounge incorpora sistema de navegación en el nivel de equipamiento Tendance, para las tres motorizaciones que propone la gama: la diésel 1.6 HDi de 115 CV y las nafteras 1.6 THP (163 CV) y 2.0i (143 CV).

El nivel Tendance es el intermedio y el “corazón” de la gama del C4 Lounge, posicionado entre el Origine y el Exclusive. Este último, en tanto, dejó de comercializarse y sólo se ofrece ahora asociado al “Pack Select”, aunque los precios se dispararon al ser afectados por los impuestos internos. Por esta última razón, Citroën Argentina se vio obligado a reformular su gama, incorporando el sistema de navegación en las versiones Tendance.

c4-lounge-3

Se trata, en concreto, del sistema de navegación GPS MyWay, con pantalla LCD color de alta definición de 7 pulgadas, integrada a la plancha de abordo, junto al tablero de instrumentos de colores personalizables. El sistema de navegación se incluía originalmente sólo a partir del nivel Exclusive.

“Con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación”, destacó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

A continuación, los precios actualizados de la gama del Citroën C4 Lounge en Argentina, vigentes a junio de 2014:

  • 2.0 Origine $ 202.000
  • 2.0 Tendance $ 209.500
  • 1.6 HDi Tendance $ 223.000
  • 1.6 THP Tendance $ 234.000
  • 1.6 THP Exclusive Pack Select $ 330.508 (afectado por los nuevos impuestos internos)
  • 1.6 HDi Exclusive Pack Select $ 343.902 (afectado por los nuevos impuestos internos)
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

14 comentarios en “El C4 Lounge suma navegador en las versiones Tendance

  1. que tremendo cuantos clientes desconformes con CITROEN CONCESIONARIOS Y/O FABRICA CITROEN ARGENTINA, que son responsables de toda esta falta de respeto, sera que vivimos en ARGENTINA, y no tenemos la responsabilidad de ofrecer una buena atencion, todavia no me entregan el lounge tendance 2,0, veremos que sorpresas llegaran con el coche

  2. tengo una mala experiencia con vw compre una suran 2015 y me ofrecieron una con techo solar y gps abordo pero nunca llego la unidad y me entregaron una suran comun por 218.000 que salia la otra , despues de usarla 2 meses y hacer 1300 km aparece un zumbido que no se puede estar mas de 30 min arriba del auto y de la garantia me dicen que es caracteristico de la suran 2015 o sea siempre va a hacer ese ruido horrible…una estafa

    • fijate si el zumbido viene de la bomba de nafta. Este zumbido es una molestia comun en el vw up(entra a los foros y averigua), y para que se vaya hay que cambiar la bomba.

  3. desearia saber cual es el tiempo estimado para la entrega de un lounge tendance 2.0 una vez efectuado el pado en el banco, como derecho suscripcion,cambio de modelo etc,segun dicen en CITROEN ANDES MENDOZA que puede llegar a 120 dias un fraude total, si es real, luego de haber abonado el 10/02/2015, y por lo que he leido espero no tener sorpresas, sino sere otro integrante del club de litigios .

  4. Pregunta el c4 lounge hdi tendance ya está disponible con navegador. Tengo que retirar el proximo mes y quiero saber bien. Gracias

  5. Me paso que pedí el exclusive en diciembre 2013, a mediado de enero 2014 me aprueban la unidad ($198000), a fines de enero 2014 me dijeron que no hay excusive en fabrica, por mas abogado y quejas, termine sacando en abril 2014 el tendance (en $222000), pedí que agregaran GPS y asientos de cuero, me dijeron que no se podían modificar los autos de fabrica, en junio 2014 ya se puede pedir GPS en el Tendance.
    Ahora, después de muchos engaños que sufri, no me arrepiento del auto que tengo.
    Pero alguien sabe si se puede agregar el GPS?
    Gracias

  6. Suscribí uno por autoplan, habiendo ganado la licitacion en Junio y factura del vehiculo en Julio por $236000 y me quieren entregar uno sin Navegador ni Black Panel. Aun no retire el vehiculo y estoy metiendo abogados. Verdaderamente defraudado por Citroen y estoy haciendo esto publico en todos los portales que pusieron, que a partir de Junio (aprox. 18/06/14) que es cuando todos largaron la info al mismo tiempo en todos lados, “informaban” que la linea Tendance incluia ese equipamiento.
    Como pueden publicar algo asi si no hay un memo o comunicado oficial de la fecha de incorporacion de este equipamiento? y si lo hay, podrian enviarmelo para desmentir lo que Citroen me dice? Que ese equipamiento sale a partir de Agosto.
    Muchachos, precaucion, y siempre todo por escrito, a las palabras se las lleva el viento.

    • Jorge,
      La información de prensa sobre el agregado del equipamiento en el C4 Lounge Tendance está fechada el 18 de junio de 2014, que fue la fecha en la que CarsMagazine.com.ar publicó el artículo. Te lo enviaremos vía mail.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  7. Averigüé en Citroandes Mendoza, por el C4 Lounge y me informaron que la versión incluída en el pro.cre.auto (tendance) no incluye navegador satelital.
    Me mienten?

    • Es correcto, la versión del C4 Lounge THP 1.6 aut. ofrecida en ProCreAuto no incluye navegador. En la pag Web de Citroen precisamente se aclara que la unidad no cuenta con navegador.

  8. El problema de la versión Tendance, tanto con motor 2.0 como con el 1.6 THP, es que tiene solo 2 airbags y no tiene ESP. Por lo tanto queda muy relegado frente a rivales que si los tienen, a un precio casi similar.
    Saludos.

    • Comparto totalmente tu apreciación y considero que Citroën Argentina debería revisar ese punto, ya que las versiones Exclusive prácticamente pasaron al recuerdo con estos precios. Así, del mismo modo en que “mudó” el navegador desde los “full” a los “nivel medio” (de Exclusive a Tendance), debería hacerlo con algo relacionado a seguridad.
      Saludos,
      M.E.

  9. Tanto diseño pero faltan elementos importante la caja de 6 velocidades y la insonorizacion . Con eso ganaría algunos puntitos sobre luz competidores

  10. Muy lindo, muy moderno, mucha tecnología, pero le falta algo muy importante, INDICADOR DE LA TEMPERATURA DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL MOTOR!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *