CarsMagazine

El Jaguar F-Pace es el Auto Mundial 2016 de las Mujeres

El SUV de la marca británica se consagró Ganador Supremo entre otros 294 vehículos nuevos. Votaron 17 mujeres de 14 países, incluido Argentina.

jaguar-f-pace

El Jaguar F-Pace fue el Ganador Supremo del premio Auto Mundial de las Mujeres 2016. El SUV fue elegido por 17 jueces de 14 países (hay una representante argentina) entre otros 294 vehículos nuevos. Es el único premio en el que sólo participan mujeres. Los votos son auditados por la firma internacional de contabilidad, Grant Thornton.

En la categoría Automóvil Familiar ganó el Honda Civic. Por su parte, el Fit se destacó como Automóvil Económico. Entre los de Performance, el premio fue para el Ford Mustang. El auto de Lujo fue el Volvo S90. El galardón al Green Car, por último, se lo llevó el Toyota Prius.

“Ganar una categoría no es fácil, y mucho menos ganar el Premio Supremo. De las listas tempranas que los jueces envían había contendientes fuertes en una o dos categorías y son algunos puntos los que separan a los tres autos superiores en cada segmento”, destacó la Directora General del Auto Mundial de las Mujeres 2016, Sandy Myhre.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *