El Audi S7 será otra atracción del Super Bowl 2012

En la final de la NFL, el 5 de febrero, la marca alemana exhibirá un comercial de 60 segundos que reflejará las ventajas de la tecnología LED. La versión más deportiva del A7 Sportback llegará a la Argentina durante el transcurso de 2012.

Audi estará junto a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Gigantes de Nueva York disputando la final de la NFL, el próximo 5 de febrero en los Estados Unidos. Para este acontecimiento, la casa de los cuatro anillos presentará, durante el primer cuarto del XLVI Super Bowl, un comercial de 60 segundos, en el cual exhibirá las ventajas de la tecnología LED V del nuevo Audi S7. La trama del comercial aún no fue revelada.

“Las luces LED destacan y diferencian del resto a los automóviles Audi, infundiéndoles una personalidad única. La marca comenzó a trabajar en esta tecnología hace diez años y hoy los LED se han convertido en la característica más reconocible de sus modelos”, destacan desde Audi.

A 5.500 grados Kelvin, las luces LED de Audi son lo más parecido que existe a la luz diurna, por lo cual proporcionan numerosos beneficios de seguridad. Por ejemplo, ayudan a los ojos de los conductores a percibir mejor los contrastes. Por otro lado, las luces tradicionales toman 0,2 segundos para encenderse, mientras que las LED se activan instantáneamente, con lo que conducir se torna más seguro. Además de la seguridad, las luces LED consumen 50% menos energía del alternador –lo cual a su vez reduce la carga del motor, logrando así consumir menos combustible– y tienen una duración igual a la vida del automóvil.

“El nuevo Audi S7 combina espectacular rendimiento, diseño progresivo y tecnologías inteligentes muy eficientes, y llegará a la Argentina a mediados del año en curso para llevar la familia A7 a un nivel aún más elevado”, destacó la marca alemana.

Compartir:

Un comentario en “El Audi S7 será otra atracción del Super Bowl 2012

  1. Con esta berlina deportiva audi creo que pretende ponerse a la par de lo que entiendo son sus competidores mas selectos Porsche con su modelo Panamera, Aston Martin con su modelo Rapide y Masseratti con el Quattroporte. No tuve la oportunidad de condicir este vehiculo pero si de sentarme y difrutar de los detalles de su interior. El acabado es impecable como no podia esperarse de otra manera de un auto como este. Las lineas modernas que adornan un renovado estilo interior solo se expresan en el tablero horizontal puesto que el central conserva la estetica de los modelos de segmentos mas bajos de la marca. Creo que la ausencia de excesivos contrastes de materiales le brinda una sobria pero distinguida imagen. El diseño de las butacas son el resultado de sujecion y confort, elementos que estan presente en las berlinas de serie deportiva de la marca, “s” y “rs”. Sobra espacio para desplazarse con soltura y alcanzar los comandos de climatizacion aun de las plazas traseras, digo esto puesto que si bien el Porsche Panamera posee los comandos de control de plazas traseras mas accesibles que sus competidores da una sensacion de carencia de espacio con el torpedo central que deja solo dos espacios habitables en las plazas traseras.
    Resumiendo lo poco que puede ver me gusto, pero no me deslumbro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *