CarsMagazine

El Audi R18 ultra encara la gira final de 2012

Audi R18 ultra

Tras ganar el título de Constructores en el World Endurance Championship (WEC), el Audi Sport Team participará con dos Audi R18 ultra de una destacada gira mundial que pondrá fin a la temporada 2012.

Las 6 Horas de San Pablo (Brasil), las 6 Horas de Bahrain (Bahrain), las 6 Horas de Fuji (Japón) y las 6 Horas de Shanghai (China) son los eventos definidos por la FIA para completar el calendario anual del WEC.

A lo largo de estas participaciones se definirá el título de Pilotos, que aún disputan los conductores de la marca de los cuatro anillos.

El primer capítulo de la definición será el sábado 15 de septiembre en Brasil y tendrá un plus adicional a nivel local. El brasileño Lucas di Grassi debutará en el equipo de pilotos que comandará uno de los dos Audi R18 ultra. Junto a Tom Kristensen y Allan McNish, tendrá la oportunidad de demostrar en su propia casa sus destrezas al volante.

Los espectadores que no tengan la posibilidad de seguir las carreras desde las tribunas podrán disfrutar de una amplia cobertura mediática: www.audi-liveracing.com ofrecerá seis horas de transmisión, incluyendo perspectivas de cámara de cabina y resúmenes de carreras.

Además, aplicaciones iPhone y Android ofrecerán la posibilidad de seguir en vivo los detalles de la competencia, al tiempo que Facebook y Twitter también le darán cobertura.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *