El Audi R18 e-tron quattro venció en las 12 Horas de Sebring

audi-sebring

En otro éxito histórico para Audi, el R18 e-tron quattro marcó la primera victoria de un vehículo híbrido en las 12 Horas de Sebring, en Estados Unidos. Además, el equipo Audi Sport Team Joest logró el “1-2” en la clásica prueba de resistencia.

Durante doce horas, los dos Audi R18 e-tron quattro se enfrentaron en un feroz duelo para obtener la victoria, superándose uno al otro en varias ocasiones. En total, el liderazgo entre los vehículos R18 cambió 20 veces.

Los actuales ganadores de Le Mans y campeones del Mundial de Resistencia, Marcel Fässler (Suiza) y Benoît Treluyer (Francia), más el novato Oliver Jarvis (Gran Bretaña), lograron imponerse por un estrecho margen en un emocionante duelo. Los tres celebraron su primer triunfo en Sebring. Con una diferencia de sólo 7 segundos, Lucas di Grassi (Brasil), Tom Kristensen (Dinamarca) y Allan McNish (Escocia) completaron el doblete de Audi.

Los fanáticos de la marca alemana en los Estados Unidos podrán ver al R18 e-tron quattro nuevamente en el país el 22 de septiembre, cuando el Mundial de Resistencia visite el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *