CarsMagazine

El Audi Driving Center cumple 10 años en la Argentina

El programa de conducción de la marca alemana está celebrando una década en el país y por eso agrega un tercer nivel, denominado Experience EXTREME.

audi-driving-center-argentin

El programa de manejo y perfeccionamiento teórico y práctico de la marca de los cuatro anillos, denominado Audi Driving Center, está cumpliendo diez años de presencia en la Argentina, puntualmente en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Los cursos cuentan originalmente con dos niveles: Audi Driving Experience y Audi Driving Experience Plus. El primero funciona como capacitación inicial y el segundo potencia las cualidades adquiridas en el primer nivel.

Este año, por el décimo aniversario, la marca de los cuatro anillos suma el Audi Driving Experience EXTREME, un tercer nivel pensado para fortalecer las técnicas incorporadas por los participantes más expertos. Sólo podrán participar aquellos que hayan completado los dos niveles anteriores. En sus manos tendrán nada menos que el volante de los modelos S y RS de la firma alemana.

audi-driving-center-a3

Los modelos disponibles para realizar este programa son A3 1.8 TFSI S tronic quattro, S3 sedán 2.0 TFSI S tronic quattro, A5 Sportback 3.0 TFSI S tronic quattro, A6 allroad 3.0 TFSI S tronic quattro, RS5 4.2 FSI S tronic quattro y los últimos lanzamientos de la marca. Todos, por supuesto, se comercializan en el mercado argentino.

Los cursos duran seis horas y permiten conocer las cualidades de los modelos, la tecnología que equipan, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Una vez en la pista, los participantes ponen en práctica durante más de tres horas los conceptos adquiridos. Toda la información del programa Audi Driving Center puede encontrarse en www.audidrivingcenter.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *