CarsMagazine

El Audi A3 Sedán ya se exhibe en Argentina

A modo de anticipo, la marca alemana expone el A3 Sedán en Cariló y Puerto Madero. La presentación comercial se concretará “en los próximos meses”. Habrá motores nafteros 1.4 TFSI de 122 CV y 1.8 TFSI de 180 CV, y diesel 2.0 TDI de 143 CV.

audi-a3-sedan

A modo de anticipo, Audi Argentina ya exhibe en el país al A3 Sedán, cuya presentación comercial se concretará “en los próximos meses”, según indicó la marca alemana.

Quienes visiten el Audi Art Lounge Cariló y La Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat en Puerto Madero podrán conocer en exclusiva al A3 Sedán, la inédita silueta que propone la familia del Nuevo A3.

Audi Argentina confirmó también que la oferta del A3 Sedán en nuestro país estará compuesta por tres opciones de motorización: los nafteros 1.4 TFSI de 122 CV y 1.8 TFSI de 180 CV, y el diesel 2.0 TDI de 143 CV.

A modo de reseña, sólo uno de los elementos más destacados de su equipamiento es el MMI Touch con pantalla de 7 pulgadas color de alta resolución desplegable. Este sistema brinda además acceso a un disco duro de 64 GB, DVD y control por voz.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *