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El Volkswagen Amarok Challenge ya está en marcha

Tres pick ups de Volkswagen partieron desde Bariloche en una travesía que durante 78 días recorrerá 19.220 kilómetros, visitando 14 países y 47 localidades, para arribar a la ciudad mexicana de Puebla. Hay un sitio web para seguir al detalle el desafío.

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La Amarok
es la primera pick up en la historia de VW. Se fabrica en Argentina para todo el mundo.

Desde la pintoresca ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, partió el “Amarok Challenge”, una travesía en la que tres pick ups de Volkswagen, producto recientemente lanzado en la Argentina y el Mercosur, recorrerán más de 19.000 kilómetros, pasando por 47 ciudades de 14 países, con destino final en la localidad de Puebla, en México.

“Durante este duro viaje, las Amarok enfrentarán temperaturas extremas, desiertos, selvas, cruces de cadenas montañosas de casi 5.000 metros de altura, pampas, salinas y playas exóticas, que pondrán a prueba, una vez más, la robustez y superioridad tecnológica de este producto Volkswagen”, remarcó la automotriz.

Además de las tres Amarok, el denominado “Team Amarok Challenge” está compuesto por diez tripulantes y será escoltado permanentemente por dos VW Transporter, con todo el equipamiento necesario para el desafío. En cada destino al que llegue, el equipo brindará información a la prensa sobre el viaje y la pick up Amarok. Todas las alternativas de la travesía podrán seguirse desde el sitio www.amarokchallenge.com.

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3 comentarios en “El Volkswagen Amarok Challenge ya está en marcha

  1. MI OPINION ES QUE CON TODA LA PROPAGANDA Y BRUTAL ESPECULACION QUE REALIZARON DECEPCIONAN A UNA GRAN PARTE DEL MERCADO YA QUE NO TIENEN UN PRECIO REAL NI UNIDADES DISPONIBLES COMO LO COMENTAN LAS CONCESIONARIAS, SON SOBERVIOS YA QUE SEÑAS UNA ENTREGA QUE NO SABES CUANTO VAS A PAGAR NI CUANDO TE LA ENTREGAN, REALMENTE NO TIENEN ETICA COMERCIAL Y NO LES INTERESA EL MERCADO ARGENTINO YA QUE DICHO POR LOS MISMOS VENDEDORES VAN A EXPORTAR EL NOVENTA POR CIENTO DE LA PRODUCCION Y LUEGO EMPEZARAN A ENTREGAR EN NUESTRO MERCADO, SEÑORES DEJEN DE ESPECULAR Y USAR LA BUENA FE DE LOS ARGENTINOS…

  2. realmente me decepcioné desde el momento en que la anunciaron como la primera pick-up de volkswagen para el mundo. si tan sólo se hubieran limitado a decir “para los ignorantes argentinos” habría sido más acertado.
    vw viene desarrollando la pick-up en europa hace 20 años y allá se la conoce con el nombre de VW TARO. por internet se la puede ver en todas sus versiones y modelos y observarán que se trata ni más ni menos que de las mismas versiones de toyota hilux que conocimos desde que se abrió la importación de los ’80, incluso la primera toyota hilux que era bajita y en los laterales de la caja tenía los amarres para sujetar los objetos que podía transportar, en el mercado europeo se la conocía como TARO.
    ADEMAS HAY QUE VER COMO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DEL GAS OIL YA QUE LA PIENSAN LARGAR CON 3 AÑOS DE GARANTIA O 100.000 KM PERO CON EL GASOIL DE CUARTA QUE TENEMOS ACA NO VAN A DURAR MUCHO LOS MOTORES DE ULTIMA GENERACION CON QUE VIENEN EQUIPADAS, AL IGUAL QUE LAS TOYOTA. SERA POR ESO QUE TODAVIA NO SE ANIMAN A LARGARLAS A LA CALLE PARA EL USO PARTICULAR. SERA POR ESO QUE EL 1 DE MARZO ENTRO 1 A CADA CONCESIONARIA SOLO PARA SER EXIBIDA PERO NO PUEDEN SER PROBADAS EN LA CALLE…?

  3. Es una vergüenza, han estado histeriquiando más de tres meses con que el precio va a ser competitivo, pero en realidad es más de lo mismo, puede ser cierto que tenga mejor equipamiento, pero es un producto que tiene que DEMOSTRAR por qué es una alternativa competitiva para la Toyota, y a estos precios realmente parece una burla. Un detalle, se llenan la boca diciendo que ya han salido 150 unidades para el mercado brasileño, pero aquí aunque señés una tenés que esperar DOS MESES, y al precio que valga en ese entonces, conclusión: como siempre somos un país bananero con mano de obra barata para el extranjero, (me salió en verso) pero los que vivimos en este país seguimos pedaleando en falso. Una última cosa, ningún modelo, ni la más high – high – high pack viene con barra antivuelco, ni estribos, ni fender, ni hablar de cobertor, si los querés tenés que pagarlos aparte, o sea que al final la Toyota sigue siendo la opción más barata y confiable del mercado, quisiera ver dentro de dos años si realmente supera a la HILUX, tanta electrónica para nosotros sigue siendo un experimento que si falla te cuesta un ojo de la cara reparar. Realmente Volkswagen (auto del pueblo) me decepcionaste.

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