CarsMagazine

El Alfa Romeo MiTo QV Racer suma un nuevo color en Argentina

La versión que trae un pack deportivo incorporó a su oferta el color gris con acabado mate denominado Grigio Racer. Ya está disponible en el mercado local.

alfa-romeo-mito-racer

Alfa Romeo, a través de su representante local, Centro Milano, anunció que el MiTo Quadrifoglio Racer, la versión que trae un pack de equipamiento deportivo, incorporó a su oferta un nuevo color: el Grigio Racer. Concretamente, es un gris con acabado mate, tal cual ofrecen marcas de lujo, como Lamborghini, Audi, Mercedes-Benz y BMW, entre otras.

“Alineado a la tendencia de los superdeportivos en Europa, el Grigio Racer es exótico, permitiendo así también diferenciarse de la gran mayoría de vehículos que circulan por las calles y rutas”, comentaron desde Alfa Romeo. “Los colores son grandes responsables de transformar autos en creaciones emocionantes”, agregó la marca del trébol.

El MiTo Quadrifoglio Racer había sido lanzado a principios de agosto de 2015 (ver aquí) con nuevo diseño de rayos en sus llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla con interior Grigio Racer, manijas de puertas en Grigio Racer, espejos exteriores en gris opaco, volante deportivo Racer, pantalla táctil con Bluetooth de 5 pulgadas y diseño de butacas Racer.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *