CarsMagazine

El Alfa Romeo Giulietta ya está en Argentina

El hatchback compacto, premiado en Europa como el auto más seguro de su categoría para pasajeros adultos y niños, se exhibió en Autoclásica. Centro Milano, el importador de la marca italiana, lo lanzará en el corto plazo, con precios desde 31.500 euros.


El Alfa Romeo Giulietta llegó justo a tiempo para ser exhibido en Autoclásica. Se lanza en breve.

La edición 2010 de Autoclásica fue por demás significativa para Alfa Romeo, ya que además de celebrarse los 100 años de historia de la marca italiana, en el stand que montó Centro Milano también se exhibió, por primera vez al público argentino (y latinoamericano), la Giulietta, un hatchback compacto de 5 puertas cuya comercialización formal comenzará en las próximas semanas.

La Giulietta, reinterpretación moderna de aquel modelo de los años ’50, sigue la nueva línea de diseño de Alfa Romeo, plasmada en el 8C y el MiTo, ambos también presentes en el stand de Centro Milano en Autoclásica e integrantes de la oferta local de la marca. La Giulietta logró la máxima calificación (5 estrellas) que otorga la EuroNCAP en la protección de pasajeros niños y adultos, un logro extraordinario que permite “nominarlo como el compacto más seguro del mundo en 2010”, sostienen con fundamento desde Centro Milano.


Se ofrecerán tres versiones, con potencias de entre 120 y 235 CV, con caja manual de 6 marchas.

En la Argentina, la Giulietta propone dos motorizaciones de entrada, ambas homologadas bajo la norma Euro5 y dotadas de serie del sistema “Start&Stop” para la reducción del consumo y las emisiones. Se trata del 1.4 TB de 120 CV y del 1.4 TB Multiair de 170 CV, este último elegido “Motor del Año 2010”. A éstos se agrega también el 1.8 TB GDI de 235 CV. Todas las versiones tienen caja manual de 6 marchas e incluyen de serie el sistema Alfa DNA, que permite adecuar las condiciones de manejo en distintas circunstancias con sus tres posiciones: (D) Dinámica, (N) Normal y (A) All Weather (Todo Clima).

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, como el resto de los modelos Alfa Romeo en la Argentina, la Giulietta se comercializará (ya hay preventa) con valores que arrancan en 31.500 euros.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “El Alfa Romeo Giulietta ya está en Argentina

  1. Hola,

    Mi nombre es Marcelo Pasman, Publishers Relations de Adfunky.

    Adfunky es una adnetwork con headquarters en New York, Estados Unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de América Latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. Además, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tráfico.

    Me gustaría poder hablar contigo para contarte un poco más acerca de Adfunky. Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.

    Dime cuándo es más conveniente para ti así agendamos una conference call y vemos qué tipo de campañas con más convenientes para ti. También si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.

    Att,

  2. A mi no me parece mal de hecho y al fin y al cabo pertenecen al mismo grupo y hay que reducir coches.El atractivo exterior del Alfa-Romeo Giulietta es una de sus mejores bazas, pero podría haber sido mejor…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *