El Agile ya tiene su línea de accesorios

El nuevo hatchback compacto de Chevrolet ya cuenta con una línea exclusiva de aditamentos de personalización. Todos los elementos están disponibles en la red oficial de concesionarios de la marca.

chevrolet-agile-accesorios-

Entre los accesorios que los cliente de Agile pueden elegir, se destacan las llantas de aleación de 15”, el chapón cubre-cárter, el protector de paragolpes, kit de ópticas y faros deportivos, alerón y spoilers frontal, trasero y lateral; sensor de estacionamiento; lámparas cool blue; alarma, cierre centralizado y alzacristales delanteros.

También se puede optar por los porta-anteojos, la red de carga de baúl y parlantes delanteros y traseros de 45 y 60 W. Próximamente, estarán disponibles también las llantas de aleación de 14” y de 16”, las barras portaequipaje y los faros antiniebla.

“La línea de accesorios del Chevrolet Agile fue desarrollada en simultáneo con el modelo, obteniéndose como resultado elementos acordes con la línea de diseño del vehículo y con una calidad diferenciada”, señaló GM Argentina.

Siempre con motor naftero de 1.4 litros y 92 CV, el Agile se comercializa en tres niveles de equipamiento (LS, LT y LTZ) con precios que van desde 51.560 hasta 61.920 pesos. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Compartir:

12 comentarios en “El Agile ya tiene su línea de accesorios

  1. hace dos meses me compre un agile y no le calcule bien el consumo en ruta y en ciudad,alguien me lo puede informar?? saludos

  2. Tengo un agile semi full y me gustaria saber donde o como puedo conseguir los accesorios como ser porta equipaje, baca. Muy agradecido y con el auto estoy conforme aunque si creo que tiene detalles a solucionar como ser la caja dura el embriague y la respuesta en baja

  3. Nelson de Uruguay 13/01/2011 a las 21:21 - Responder

    En enero 2010 compre el Agile LTZ y estoy muy contento, aunque reconozco que le faltaron detalles que por ejemplo la línea Wolsksvagen los tomo en cuenta, a saber: llave del auto retráctil que permite abrir la valija sin llegar al auto; abertura de baul interno,control de radio desde la direccion,demora en la llegada de accesorios como el chapon de carter,manta insonorizadora antiinflama del capot,sensor de estacionamiento,etc.
    Si alguien sabe donde puedo solucionar estos temas en Uruguay favor de avisarme.Si lo logro tendré el mejor auto del mundo.Gracias

  4. Compre un LS lo complete con cierre centralizado ,tornillos de seguridad para ruedas,y alarma.LA VERDAD ES COMO LA CANCION DEL SLOGAN -QUÉ LINDO QUE ES SOÑAR-BELLISIMO,FIEL,EXCELENTE MECANICA BAJO CONSUMO-DISFRUTENLO!!!!!

  5. La verdad yo tengo el LT y no le falta nada, lo unico que de verdar no tiene y es una lastima por ser un auto tan completo es el apertura de baul interno. Eso de apagar el auto para abrir el baul es un embole, creo que a la gente de GM Argentina se les pasó ese detalle, despues el resto increible.

  6. Hola Acabo de comprar una Agile LT y me interesaría saber si alguien me puede enviar alguna foto de pparagolpes que le correspondería al modelo mencionado . Además si lo pones en otro lado que no sea la agencia asi como también el cubre carter ;es cierto que se pierde la garantía del 0 KM. .Agradecería algún comentario al respecto.

  7. hola mi viejo compró un agile lt está muy bueno trae bluetooth usb el auto está muy completo saludos a todos madryn

  8. tengo el semi full,una maza,es un auto alta gama,realmente cambia el estilo de vida un auto asi.nótese una caracterítica…en el tablero,la luz de posición y la luz baja(obligatoria)están marcadas por el mismo dibujo de luz.para tener en cuenta.caja de cambio un poquito rígida,…igual el auto es increíble.

  9. compralo con los ojos cerrados es un hermoso auto hice todos los test drive y el único que me llenó de verdad, además de ser nuevo muy completo recomendable 100%

  10. El chapón lo conseguís en la misma agencia donde compraste el auto (ya que si lo colocás en otro lado pierde la garantía de dos años que te da la fabrica), acá en Bs As el Chapón me costó $400.-
    Espero te sirva.
    Saludos.

  11. gabriel parisotto 11/01/2010 a las 17:10 - Responder

    Cómo puedo conseguir y dónde si es posible en Córdoba el chapón cubre cárter del Agile y cuánto cuesta.

    Gracias, Gabriel

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *