CarsMagazine
CarsMagazine

Otra vez, el ACA le compra camiones a Hyundai Argentina

La marca coreana volvió a venderle unidades al Automóvil Club Argentino, destinadas a la renovación de la flota de servicio de auxilio mecánico. Se trata de los modelos HD65 y HD78, que acaban de ampliar su garantía de fábrica a 3 años o 100.000 kilómetros.


Es la tercera vez que el ACA adquiere productos de Hyundai Motor de Argentina.

Hyundai Motor de Argentina entregó 40 unidades de los flamantes camiones livianos HD65 y HD78 al Automóvil Club Argentino. Se trata de la tercera venta de la marca coreana al ACA, que sumará los camiones a su flota de servicio de auxilio mecánico en todo el país.

“Una vez más, el ACA confía un nuestros productos valorando la calidad de Hyundai, el precio competitivo y el respaldo de la nueva garantía de 3 años o 100.000 kilómetros”, comentó Ernesto Cavicchioli, director comercial de la compañía.

“Que un especialista en servicio como el ACA elija nuestros productos nos llena de orgullo. Nuestra participación en el segmento de camiones livianos crece día a día debido a la calidad comprobada de más de 2.000 unidades que circulan por las calles de todo el país”, agregó.

Recientemente, Hyundai extendió la garantía de sus camiones a 3 años o 100.000 kilómetros, y los intervalos de mantenimiento de 5.000 a 10.000 kilómetros, “mejorando aún más la competitividad y el respaldo de sus productos”, según destacó la marca.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Otra vez, el ACA le compra camiones a Hyundai Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *