InicioEMPRESASHyundai refuerza su presencia en el polo argentino

Hyundai refuerza su presencia en el polo argentino

La marca coreana aumentó su participación en ese deporte y se convirtió en “main sponsor” del 46º Abierto de Polo, que se jugará en San Isidro y cuyo ganador se llevará la copa “Hyundai New Tucson”.


La conferencia de prensa en la que se presentó la Copa Hyundai New Tucson.

La apertura de la temporada 2010 de polo argentino se desarrollará en San Isidro, con el 46º Abierto del Jockey Club, del cual Hyundai será uno de los principales auspiciantes. En efecto, los ganadores del certamen alzarán la “Copa Hyundai New Tucson”, en referencia al renovado SUV lanzado en la Argentina en las últimas semanas.

El Abierto del Jockey es un evento de categoría mundial para el polo. Participarán 9 equipos de entre 29 y 36 goles de handicap, con 5 figuras con 5 de handicap: Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde, Miguel Novillo Astrada, Juan Martín Nero y Pablo Mac Donouhgh. Para quienes quieran asistir, la entrada es libre y gratuita y sólo habrá un bono contribución de fines benéficos.

“Desde hace varios años buscamos asociar la marca a esta clase de deportes, porque entendemos que su espíritu y esencia tienen mucho que ver con nuestro posicionamiento e imagen de marca. Creemos que es una excelente oportunidad de llevar en forma proactiva nuestros productos de manera directa a futuros clientes, y darles la oportunidad de conocer personalmente la calidad de nuestros vehículos”, explicó Arturo Ramírez, responsable de publicidad de Hyundai Argentina.

NOTAS RELACIONADAS