CarsMagazine

El 307, ahora con dos años de garantía

CarsMagazine.- La automotriz Peugeot decidió ampliar a dos años la garantía de su gama 307 en la Argentina. La cobertura comprende la parte mecánica y se aplica sin límite de kilometraje desde el momento en que el cliente adquiere la unidad. Esta extensión del plazo de garantía (antes era de un año) alcanza a todas las versiones de 307: bicuerpo, sedán, XSi, coupé cabriolet y SW.

Es importante aclarar que Peugeot ofrece dos años de garantía sin límite de kilometraje en el aspecto mecánico, pero que para la pintura el plazo es de tres años y para la corrosión, de 12 años. La marca también dispone, para todos los modelos que comercializa, del “Peugeot Assistance”, un sistema de asistencia gratuita para el cliente en la Argentina y países limítrofes.

Esta ampliación de la garantía del 307 se concreta en un momento de intensa competencia en el mercado local, y sobre todo en el segmento de los medianos, donde están surgiendo cada vez más rivales, como el Nuevo Ford Focus y Citroën C4 Bicuerpo, además de otros ya presentes, como el Nissan Tiida, y algunos que están por aparecer, como el Fiat Linea.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *