CarsMagazine

Premium Track Day & Night: el 16 de diciembre en el Gálvez

A partir de las 18 hs, deportivos de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Audi y Mercedes-Benz acelerarán en el trazado porteño. En esta nota, cómo participar.

track-day-argentina

La segunda edición del Premium Track Day & Night se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2015 a las 18 hs en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí participarán deportivos de marcas internacionales, como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Audi y Mercedes-Benz, entre otras.

Desde la organización aseguraron que “cualquier marca y auto de todas las categorías pueden participar en tanto cumplan los requerimientos estándar de seguridad”. Además, aclararon que “no es necesario que los participantes tengan experiencia”, ya que cuentan con un grupo de instructores.

Quienes asistan, podrán disfrutar de food trucks, simuladores de Fórmula 1, un shopping a cielo abierto y, sobre todas las cosas, podrán manejar su auto en un trazado con mucha historia. Las inscripciones se realizan en www.premiumtrackday.com, y las entradas se pueden comprar en www.ticketec.com.ar o en el Gálvez.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *