CarsMagazine

Edición limitada: Renault Sandero Stepway Rip Curl en Argentina

Es una versión especial, de 1.800 unidades, que asocia al modelo con la marca de indumentaria surfer australiana y presenta novedades estéticas en el exterior e interior. Mantiene el motor naftero 1.6 de 105 caballos. Ya se vende a $ 86.000.

El Renault Sandero Stepway Rip Curl ya está a la venta en la Argentina. Se trata de una edición limitada del hatchback compacto del rombo que fue concebida en conjunto con la firma Rip Curl, la consagrada marca de indumentaria surfer australiana. Su precio es de $ 86.000.

Con 1.800 unidades destinadas a la venta entre abril y julio de este año, el Sandero Stepway Rip Curl está pensado “no sólo para las personas que practican surf, sino también para aquellos clientes con espíritu joven e independiente”, destaca la marca. Esta versión exclusiva será presentada al público durante el Rip Curl Pro 2012, el principal torneo de surf de la Argentina que se desarrollará del 5 al 8 de abril en Playa Grande, Mar del Plata.

¿En qué se diferencia esta serie limitada Rip Curl? En el exterior, monta llantas de 16’’ y manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox. En las puertas delanteras, debajo de los espejos retrovisores, incluye un sticker con la inscripción “Rip Curl” que identifica al modelo. En el interior se destacan los asientos deportivos con tapizados exclusivos color negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas. A su vez, el panel de instrumentos presenta detalles diferenciadores, como los aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo “Rip Curl”. Esta nueva serie limitada está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar (color exclusivo de lanzamiento), Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella.

Mecánicamente, mantiene el motor naftero K4M de 1.6 litros, 16 válvulas y 105 caballos, con caja manual de 5 velocidades. Y también conserva la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros del modelo convencional.

Del equipamiento de serie de esta versión Rip Curl, se destacan el aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje, computadora de abordo, alzacristales delanteros con comando eléctrico, y sistema de audio by Arkamys, con CD-MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Edición limitada: Renault Sandero Stepway Rip Curl en Argentina

  1. Pingback: Edición limitada: Renault Sandero Stepway Rip Curl en Argentina

  2. Prefiero mucho mas el Peugeot 207 Quiksilver, tiene mejor diseño mas tema de la marca y mejor calidad. Ademas los Renault tienen un diseño austero, feo para mi gusto y la Duster y la Koleos un Horror; menos diseño

  3. Mucho detallito pero se olvidaron de ponerle los airbags y el ABS…
    Para cuando una edición limitada “Cesvi” o “LatinNCap” con 6 airbags, ABS, control de tracción y de estabilidad, anclajes Isofix, luces diurnas de leds, etc.
    Ah, cierto que la ley no exige nada de esto y que los productos Mercosur de todas las automotrices cumplen a rajatabla lo que dice la ley. No sea cosa de ofrecer de más.

  4. Lindo, pero podrian haberle puesto tapizado de cuero ehh !!!!
    y minimo, que vengo con la tabla de surf !!!!, ni ahi… solo stikers
    ripcurl ratones !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *