CarsMagazine

Edición limitada Alfa Romeo MiTo “for Maserati”, bien exclusiva

Son sólo cien unidades que serán puestas a la venta sólo para clientes Maserati, en la red de comercialización de la última, ya que no existen inconvenientes porque ambas pertenece al grupo Fiat. Todas vendrán en color azul océano Maserati, con motor 1,4L de 170 HP.

MiToForMaserati_02
Alfa Romeo MiTo for Maserati, una edición limitada muy exclusiva.

Maserati y Alfa Romeo, ambas empresas del grupo Fiat, ahora tienen más en común. El Alfa Romeo MiTo edición limitada “for Maserati”, fue creado sólo para aquellos clientes de Maserati que quieran tener un compacto distinguido, a la altura de los deportivos de Maserati.

Cada una de las cien unidades será de color azul océano Maserati y estarán equipados con el motor 1,4 litros MultiAir de 170 caballos, el más potente de la gama. Dos distintivos destacarán la serie: una placa en el sistema de aire acondicionado con la inscripción “edición limitada” y una placa de aluminio “Alfa Romeo for Maserati” en el marco bajo de la puerta.

MiToForMaserati_03
Asientos de cuero Frau para el interior del MiTo especial.

En el interior los MiTo for Maserati tendrán asientos de cuero Frau, acondicionador de aire bizona, volante recubierto en cuero con controles de audio y telefonía, y GPS con mapas de toda Europa. También tendrá el sistema Blue&Me, con entrada USB.

Para reforzar el espíritu deportivo del vehículo diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz, el MiTo montará llantas de 18 pulgadas y un paragolpes trasero deportivo al igual que la pedalera y contará con la suspensión Dinámica, cuyo control electrónico varía con forma continua la configuración de la suspensión según las condiciones del piso.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Edición limitada Alfa Romeo MiTo “for Maserati”, bien exclusiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *