CarsMagazine

Edición limitada 207 Compact Quiksilver, a $ 71.100

Es otro producto que nace de la alianza entre Peugeot y la marca de ropa deportiva, que ya lleva diez años. Serán sólo 500 unidades, todas de 3 puertas, con motor de 1,6 litros y 16 válvulas y en gris Aluminium. Cuenta con detalles de equipamiento como techo corredizo y llantas Scirocco de 15 pulgadas.

207CompactQuiksilver-1a
La edición especial Peugeot 207 Compact Quiksilver ya está a la venta.

La unión entre Peugeot y la marca de ropa para deportes Quiksilver se inició hace 10 años, con el modelo 106. La nueva edición limitada del 207 Compact es la quinta producción de esta sociedad y está basada sobre la versión de 3 puertas y motorización de 1,6 litros y 16 válvulas.

Serán 500 unidades que sólo estarán disponibles en color gris Aluminium y que en equipamiento, incluyen techo corredizo, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, airbag para conductor y pasajero, ABS, computadora de abordo multifunción, radio AM/FM con CD y comandos en el volante, faros antiniebla, espejos y levantavidrios eléctricos, entre otros.

207CompactQuiksilver-3-a
El logotipo Quiksilver en el lateral del 207 Compact edición especial.

Las butacas cuentan con el tapizado exclusivo Iguazú y con el logo de Quiksilver bordado en el respaldo; los cubre alfombras, por su parte, también tienen el logo, al igual que el portón trasero y los laterales del auto. Las llantas son de 15 pulgadas modelo Scirocco y las manijas interiores de soporte asemejan el “footstrap” (agarra para pie) de las tablas de windsurf. Este modelo exclusivo también cuenta con varios detalles en aluminio como la pedalera, la tapa del tanque de combustible, la empuñadura de la palanca de cambios y otros elementos del interior.

El precio es de 71.100 pesos, con IVA incluido, y quienes compren esta serie especial se llevarán de regalo un kit de productos Quiksilver que comprende un morral, una billetera y un llavero. Al igual que los otros 207 Compact, la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *