CarsMagazine

Durante el verano, Audi recibe a sus clientes en el Art Lounge Cariló

Hasta el 29 de febrero, la marca alemana les ofrece una variada agenda de eventos y actividades exclusivas, además de la posibilidad de conocer los nuevos modelos.

audi-art-lounge-cariló

En el marco de la temporada estival, el Audi Art Lounge Cariló recibe a los clientes de la marca de los cuatro anillos con una variada agenda de eventos y actividades exclusivas. Ubicado en Avellano 264, este reconocido lugar abre sus puertas, hasta el 29 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 24 horas (jueves, viernes y sábados, hasta la 1 de la madrugada).

Las propuestas durante enero consistieron en talleres de arte dirigidos a los niños, que aprendieron sobre teatro, arte plástico, maquillaje artístico y producción de esculturas, todos los miércoles. Pero también hubo conciertos, acústicos, catas y degustaciones para los más grandes, todos los jueves. Además, cada viernes se realizó una muestra temática, con la presencia de reconocidos artistas, en la Galería Cariló Arte Contemporáneo.

En febrero, la principal novedad para quienes asistan al stand de Audi en este balneario será la exhibición de los recientemente incorporados A6 Allroad y A1 Sportback.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *