CarsMagazine

DS mostró su auto de Fórmula E por las calles de Buenos Aires

Antes de ponerse a prueba en el circuito de Puerto Madero, el DSV-01 paseó por puntos clave de la Ciudad a plena luz del día y ante la atónita mirada de los porteños.

ds-fórmula-e

En la previa de la carrera de la Fórmula E que se disputará el sábado 6 de febrero en el circuito callejero de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, DS Argentina mostró su monoplaza 100 por ciento eléctrico por las calles porteñas.

Esta intervención urbana innovadora, que se denominó #DSCityTour, llamó la atención de los transeúntes, que fotografiaron desde los cuatro costados al auto conducido por Jean-Eric Vergne, uno de los dos pilotos del equipo DS Virgin Racing.

El monoplaza estuvo acompañado por una caravana de autos de la marca DS. Entre ellos, hubo algunos ejemplares de la década del ’60, que se complementaron muy bien con los modernos DS 3 que asistieron. Además, la firma francesa puso a disposición de invitados especiales y prensa especializada un bus descapotable que acompañó a los vehículos.

El recorrido comenzó en Recoleta y finalizó con una vuelta de reconocimiento a la pista de Puerto Madero. En el medio, hubo una parada en la Casa Rosada, donde Vergne estacionó DSV-01 para hablar con la prensa y encontrarse con José María “Pechito” López; Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina; y Rodrigo Pérez Graciano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Argentina.

“Innovación y vanguardia son valores que están en el ADN de la marca DS, desde la concepción de un nuevo modelo hasta en la realización de una acción tan original como fue este #DSCityTour. La caravana fue un éxito total y la gente nos lo hizo sentir con total emoción”, comentó Solari.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *