CarsMagazine

DS Automobiles Argentina apoya al Washington Polo Team

La marca francesa acompañará al equipo durante la temporada 2016. El logo estará presente en la camiseta y los jugadores se moverán en DS 4 Crossback.

ds-automobiles-polo

DS Automobiles Argentina anunció su apoyo al Washington Polo Team, equipo de polo que participará del 52° Abierto del Jockey Club con el logo de la marca francesa en su camiseta. Tras un acuerdo de sponsoreo, los jugadores del plantel se trasladarán esta temporada abordo del DS4 Crossback, que ya se lanzó a la venta en Argentina (ver más aquí).

“Elegimos estar presentes en el polo por segundo año consecutivo por tratarse de un deporte que inspira audacia y distinción”, explicó la Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina, Valentina Solari.

“DS Automobiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales. Expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca, que entiende los nuevos reglamentos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y el dinamismo, agregó la ejecutiva.

ds-automobiles-polo-3

ds-automobiles-polo-4

ds-automobiles-polo-2

ds-automobiles-polo-5

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *