CarsMagazine

DS Argentina te invita a patinar sobre una obra de arte en el Faena

Del 23 de julio al 3 de agosto, el Faena Arts Center puede visitarse gratuitamente todos los días de la semana para patinar sobre una obra de arte contemporáneo.

ds-3-faena-arts-center

DS Argentina invita a todos los amantes del arte contemporáneo a patinar sobre una obra de arte, en el marco de una acción protagonizada por el DS 3 LED Vision, la última novedad de la marca francesa en el mercado local.

La instalación interactiva, que se denomina “Futopia Faena By Studio Job”, estará en el Faena Arts Center (Aimé Paine 1169, Puerto Madero) del 23 de julio al 3 de agosto de 2015. La entrada es libre y gratuita, y se puede ir de domingos a viernes, de 14 a 20, y los sábados, de 14 a 22. Además de la pista de patinaje neo-disco, Studio Job intervendrá los altos ventanales de la Sala Molinos de este lugar.

La Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina, Valentina Solari, comentó: “El Faena Arts Center es sin duda la institución más vanguardista, innovadora y creativa en términos de arte contemporáneo en nuestro país. Por esa razón, hemos decidido estar presentes una vez más con una de nuestras recientes novedades, el DS 3 LED Vision”.

“Es un vehículo seductor, audaz y heredero de una tradición vanguardista, que ha tenido un excelente recibimiento por parte de nuestros clientes en sus primeros meses de comercialización”, destacó Solari sobre el nuevo DS3 LED Vision, presentado en abril en el mercado argentino.

ds-argentina- faena-arts-center

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *