CarsMagazine

DS Argentina profundiza sobre el lanzamiento de la serie DS 3 1955

En la voz de Gastón Ibar, Responsable de Producto de DS Argentina, la marca francesa revela por qué lo lanzó, qué lo distingue y cuántas unidades planea vender.

ds-3-1955

A principios de septiembre de 2015, DS Argentina lanzó a la venta una edición limitada de su hatchback compacto, denominada DS 3 1955 (ver más aquí). Ahora, la marca perteneciente al Grupo PSA explica, a través de su Responsable de Producto, Gastón Ibar, con qué objetivo la pusieron a la venta, cuántas unidades planean comercializar y cuáles son los elementos distintivos de esta serie especial.

La entrevista completa, generada por el Departamento de Prensa de DS Argentina, se reproduce a continuación…

¿Por qué una serie limitada?
– Se presentó una serie limitada a nivel mundial con motivo de las celebraciones por el 60° aniversario del primer DS lanzado en el Salón Internacional del Automóvil de París en 1955 y por el lanzamiento de DS como marca. DS Argentina decidió sumarse a esta celebración y para eso ofrecemos esta serie limitada DS 3 1955.

¿Qué equipamiento tiene esta versión?
– Tomando como base la versión de serie del DS 3 VTi 120 SO CHIC, que ya se ofrecía en el mercado argentino, agregamos equipamientos y detalles de personalización que hacen a esta serie limitada, única e irrepetible. A todo el confort y seguridad que tanto valoran nuestros clientes de las versiones SO CHIC, le agregamos algunos equipamientos de la versión tope de gama (SPORT CHIC): las llantas de 17 pulgadas Aphrodite y la innovadora tecnología DS Led Vision de las ópticas delanteras que combinan faros full led con xenón.

¿Cuál es el distintivo del DS 3 1955?
– Tiene un trabajo de personalización especial, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Por fuera, se destacan los monogramas de DS y de la propia serie especial en color Oro Mate repartidos en el frente, los laterales y el portón trasero del auto. Por dentro, encontraremos el monograma de la serie especial en las butacas delanteras y en las alfombras. Asimismo, a los exclusivos compradores de estos autos se les hará entrega de un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que lo convierten en una pieza única en el mundo.

¿Qué expectativas tiene DS Argentina con esta serie limitada?
– Haciendo una clara referencia al aniversario del primer DS, el volumen planificado para este es DS 3 1955 es de, justamente, 60 autos. El hecho de ser una serie limitada ya seduce, pero su precio de $316.500 lo hace aún más atractivo por estar exento del “impuesto al lujo”.

ds-3-gastón-ibar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *