CarsMagazine

DS Argentina llega al polo junto al equipo La Aguada Polo Club

El logo de DS se visualizará en las mangas de las camisetas del conjunto de la familia Novillo Astrada. Antes, todos los jugadores recibieron un DS 3 Led Vision.

ds-3-polo

DS Automobiles Argentina desembarca por primera vez en el polo, uno de los deportes más tradicionales del país, de la mano de La Aguada Polo Club, equipo al que acompañará en su intento por conquistar la Triple Corona. El emblema de la firma francesa estará en las mangas de la camiseta que utilizará el conjunto de la familia Novillo Astrada.

El apoyo comenzará oficialmente el 30 de septiembre de 2015, cuando empiece el Abierto de Tortugas (el primero de la nueva temporada), pero la marca francesa ya le otorgó a cada uno de los integrantes un DS 3 Led Vision. Ellos son Agustín Merlos (8 de hándicap), Guillermo Terrera (8 de hándicap), Guillermo Caset (9 de hándicap) e Ignacio Novillo Astrada (9 de hándicap).

La Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina, Valentina Solari, explicó: “Elegimos ingresar en el mundo del polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. Estamos presentes en La Aguada porque, desde sus orígenes, la ambición de mantener una tradición familiar ha llevado a la familia Novillo Astrada a convertirse en uno de los principales protagonistas de este deporte a nivel mundial”.

ds-la-aguada

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *