CarsMagazine

Dodge y SRT, junto a “Rápido y Furioso 6” (con trailer)

dodge-dart

Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) anunciaron su colaboración con Universal Pictures para la última y sexta secuela de la película “Rápido y Furioso”, que se estrenará el 24 de mayo en los Estados Unidos.

El héroe de la película, Dominic (Dom) Toretto, conduce un Dodge Challenger SRT8 en varias de las escenas de persecución del film. Toretto también maneja un Dodge Charger SRT8 modelo 2012 y un Dodge Daytona modelo 1969. La producción utilizó diez vehículos Charger SRT8 impulsados por motores HEMI® V8 de 6.4 litros.

Dodge creó tres comerciales de televisión para promover la película, incluyendo versiones para televisión, para la red de concesionarios y también en español. Los primeros comerciales se estrenaron el domingo 5 de mayo.

Además, la marca Dodge creó la página www.Dodge.com/Fast-Six, que ofrece información sobre los vehículos utilizados en la película.

La marca SRT también le dio forma a la versión número 91 Fast and Furious SRT Viper GIS-R, que despliega los logos del film y que correrá el 11 de mayo en la American Le Mans Series (ALMS) en Monterey, California.

A continuación, el trailer de “Rápido y Furioso 6”…

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *