CarsMagazine

Dodge Journey 2011: a la venta en Argentina desde USD 30.000

El crossover de la marca estadounidense estrena retoques de diseño y novedades de equipamiento. Se comercializa en 4 versiones, todas con motor 2.4 de 170 CV, a la espera hacia fin de año de la variante más potente, V6 3.6 de 286 CV.



El Dodge Journey 2011, actualización del crossover ya conocido en la Argentina, fue la novedad de la marca estadounidense en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Exhibida en el stand compartido del Grupo Chrysler junto a Jeep y Ram, el Journey 2011 se presentó en sociedad y ya se comercializa en la Argentina, con precios desde 29.990 hasta 37.100 dólares.

La renovación del Journey se aprecia en su diseño exterior, con sutiles cambios en la parte frontal y trasera, y modificaciones más profundas en el interior, sobre todo en el puesto de conducción. Además, se mejoró la calidad de materiales. A nivel chasis hubo una evolución de las suspensiones para generar un mejor equilibrio dinámico. En tecnología, se destacan nuevos equipamientos y particularmente, la pantalla táctil Uconnect para operar los sistemas multimedia. Además, se mantiene es la alternativa de optar por versiones de 5 ó 7 asientos.

Fabricado en México, el Journey 2011 conserva la conocida motorización naftera de 2.4 litros y 170 caballos, asociada a una caja automática de 4 marchas con función “Autostick”. Así, se ofrece en cuatro niveles de equipamiento, cuyos valores se detallan al pie. Además, Chrysler Argentina anticipó que hacia fin de año se sumará a la gama 2011 del Journey la versión R/T con la nueva motorización V6 3.6 de 286 CV.

Los precios del Dodge Journey 2011 vigentes a junio de 2011 son los siguientes:

SE 2.4 ATX USD 29.990
SXT 2.4 ATX (3 filas) USD 34.933
SXT 2.4 ATX (2 filas, techo solar, MY GIG) USD 35.996
SXT 2.4 ATX (3 filas, techo solar, MY GIG) USD 37.100

Compartir:
CarsMagazine

7 comentarios en “Dodge Journey 2011: a la venta en Argentina desde USD 30.000

  1. para los que dejan comentarios, pueden escribir en castellano? especialmente mauri, fuiste a la escuela? no parece.. ahi que vancarsela… no será hay que bancarsela???
    la burricie no tiene disculpa, aprendeeeeeeé

  2. excelente relacion precio producto. defectos, el auxilio, el consumo y que no es 4×4 ni 4×2. es de uso familiar. pero de gran calidad.

  3. Yo les puedo decir es que la nueva Jourey con el Motor 3.6 puede llegar a salir 43 mil dolares y se la empesera a vender en Pacheco, y como es la Ful viene con todo y las 2 pantallas tanto al costado del tablero como en la del techo de los pasajeros de atras, se la puede conseguir con los 3 filas de asientos, y si tiene camara. Este modelo de la Journey lo bueno que tiene es que tiene las 2 pantallas y tiene quemacoco. Lo malo es que al ser una camioneta con un motor tan grande traga bastante conbustible, pero de eso no ahy que preocuarse, la camioneta es un moustruo y ahi que vancarsela, bueno espero que le pueda aver ayudado. Si quieren saber mas informacion sobre este modelo de la Journey pueden entrar a http://www.dodge.com es la pagina de EEUU no la de Argentina ya que en nuestra pagina sale la 2.4 . El modelo es Dodge Journey 3.7 Lux , bueno espero aver atudado. Saludos.

  4. es verdad que no viene la nueva jorney con dvd. cuanto sale una jorney con tres filas de acientos, techo corredizo, pantalla chica y sin camara de estacionamiento. gracias espero tu respuesta

  5. Dos consultas: Es cierto que la version full de este vehiculo ya no viene con la pantalla trasera para dvd, etc.?
    Se sabe algo del precio en el que se venderá la version R/T 3.6 a fin de año?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *